El plantel de Sarmiento regresa a los entrenamientos.
El plantel de Sarmiento regresa a los entrenamientos.
PRIMERA DIVISIÓN

El plantel de Sarmiento regresa a los entrenamientos

Los futbolistas del Verde vuelven hoy al trabajo, por la tarde, en el Centro de Alto Rendimiento, con la mente puesta en el lejano compromiso con Racing de Avellaneda, en el Eva Perón.

El plantel de Sarmiento regresa hoy a los entrenamientos, por la tarde, en el Centro de Alto Rendimiento, y comenzará a trabajar con la mente puesta en el lejano compromiso con Racing, en el Eva Perón.

El partido con la Academia, por la novena jornada de la Zona B, se jugará el jueves 19, desde las 21, en Junín, luego del receso por la fecha FIFA, que se disputará durante este fin de semana. 

Tras el cierre de la octava fecha, ayer, el cuadro juninense quedó con 40 puntos en la tabla anual, a dos unidades de Huracán, Colón y Gimnasia (38), los equipos que comparten el último puesto y que jugarían un desempate por mantener la categoría. 

Los próximos encuentros serán vitales para el Verde y sus aspiraciones en Primera División ante rivales de jerarquía como Racing, Estudiantes de La Plata y San Lorenzo.  Con respecto al plantel, el entrenador, Pablo Lavallén, tendrá varios días de prácticas para ver cómo evolucionan los lesionados Agustín Fontana y Lisandro López, ambos desgarrados. Fontana es quien tiene más chances de llegar al próximo encuentro con Racing, pero llegará al límite. 

Árbitro confirmado

La Liga Profesional de fútbol dio a conocer las designaciones arbitrales para la novena fecha de la Copa de la Liga y Nicolás Lamolina será el juez principal del encuentro entre Sarmiento y Racing, en Junín.

El árbitro estará acompañado por los asistentes Pablo González y Juan Manuel Vázquez y Marcelo Sanz como cuarto. Además, Yael Falcón Pérez y José Carreras serán los encargados del VAR y AVAR, respectivamente.

COMENTARIOS