El Linqueño ganó un partido clave y sueña con ingresar a los play-off
FEDERAL A

El Linqueño ganó un partido clave y sueña con ingresar a los play-off

El León, con goles de Enzo Salas y un doblete de Gabriel Serrano, venció a Sportivo Las Parejas en el Leonardo Costa, por la fecha 33 del Grupo “C” del Torneo Regional.

El Linqueño venció 3 a 0 a Sportivo Las Parejas, ayer por la tarde, en el Leonardo Costa, por la fecha 33 del Grupo “C” del Federal A. Enzo Salas y Gabriel Serrano, con un doblete, marcaron para el local.

El León fue más que el Lobo de Las Parejas y se quedó con una victoria que le permite soñar con la clasificación a los play-off del torneo regional, que otorga una plaza para la Primera Nacional, segunda categoría del fútbol argentino.

A los 30 minutos del primer tiempo, Mauro Ponce de León cayó derribado dentro del área y el árbitro del encuentro, Bruno Amiconi, no dudo y sancionó penal. Serrano fue el encargado de cambiar la pena máxima por gol y darle la ventaja al local.

En el complemento, el conjunto de Maximiliano Antonelli salió decidió a quedarse con los tres puntos. Salas, primero, y Serrano, después, fueron los responsables de liquidar el partido y darle una victoria importante al León, que está más prendido que nunca en su Grupo.

Con esta victoria, los de Lincoln se ubican en la quinta colocación, con 40 unidades, a tan solo uno de Sportivo Belgrano, equipo que, por el momento, sería el último en ingresar a los play-off, pero el León tiene un partido menos.

El próximo partido del elenco de Antonelli será ante Independiente de Chivilcoy, en condición de visitante, cuando faltan tres fechas para que termine la primera rueda del Federal A.

Síntesis

El Linqueño (3): Guillermo Bachke; Matías Badano, Maximiliano Núñez, Gerónimo De Las Heras, Lautaro Borao; Germán Mansilla, Enzo Salas, Gabriel Serrano, Mauro Ponce de León; Mauricio Pavón y Hernán Brylko.

Suplentes: Pablo Del Potro, Luciano Cuello, Federico Moreira, Juan Coria, Alejo Porcel, Diego Pedraza, Gonzalo Baglivo, Thomas Alonso y Mateo Guidolin.

DT: Maximiliano Antonelli.

***

Sportivo Las Parejas (0): Pablo Fernández; Alan Luque, Maximiliano Romero, Matías Espíndola, Martín Alemandi; Martín Caballo, Luciano Zannier, Brian Parada, Julián Mavilla; Joaquín León y Matías Aguirre.

Suplentes: Emanuel Alarcón, Dimían González, Lautaro Príncipe, Gonzalo Desio, Lucas Ricciotti, Joaquín Sosa, Gino Toia y Alesio Martinelli.

DT: Walter Grazziosi.

***

Árbitro: Bruno Amiconi.

Goles: Enzo Salas y Gabriel Serrano X2 (EL).

Estadio: Leonardo Costa.

COMENTARIOS