primer Congreso de Fútbol “Sergio Lippi”.
Ricardo Gareca estuvo presente en el Congreso de Fútbol “Sergio Lippi”.
DEPORTES

Se llevó a cabo el primer Congreso de Fútbol “Sergio Lippi” organizado por ATFA

El evento, que se desarrolló el pasado lunes y martes, en las instalaciones de Sarmiento y en la sede de la Unnoba, contó con la presencia de Ricardo Gareca, Israel Damonte y Martín Funes, entre otros técnicos, que expusieron sus conocimientos y vivencias.

En las instalaciones de Sarmiento y en la sede de la Unnoba, el pasado lunes y martes, se llevó a cabo el primer Congreso de Fútbol “Sergio Lippi”.

El evento, organizado por la Asociación de Técnicos de Fútbol Argentino (ATFA) y la Asociación de Técnicos “Osvaldo Juan Zubeldía” encabezada por Oscar Tuso, contó con la presencia de Ricardo Gareca, Israel Damonte, Martín Funes y Gustavo De La Llera, entre otros entrenadores, que expusieron sus conocimientos y vivencias.

El Congreso comenzó el lunes, en el establecimiento educativo juninense, con charlas que abordaron diferentes temas, entre ellos, “La importancia de la nutrición en el futbolista”, a cargo de Vanina Petraglia, licenciada en nutrición, y “Psicología y Deporte”, por el psicólogo Rolando Funes.

Por otro lado, el martes finalizó el evento en las instalaciones del Verde, que convocó a más de 100 entrenadores que se acercaron desde diferentes puntos del país.

COMENTARIOS