FEDERAL A

El Linqueño visita a Defensores (P)

El Linqueño visita hoy a Defensores de Pronunciamiento, desde las 16, en un partido correspondiente a la fecha 31 de la Zona C del Torneo Federal A. 

El León viene de vencer 3 a 1 a Defensores de Villa Ramallo, el miércoles pasado, y acumula 36 puntos en el quinto puesto de las posiciones. Además, el equipo linqueño está a dos unidades de la zona de clasificación a playoffs cuando restan seis fechas para que culmine la fase de grupos.

Por su parte, Defensores está en el séptimo lugar del grupo, con 32 puntos, y viene de quedar libre en la fecha anterior. 

Posibles formaciones:

Defensores (P): Nicolás Sequeira; Yair Gurnel, Guillermo Saliadarre, Damián Sánchez y Maximiliano Villagrán; Enzo Serrano, Pablo Hofstetter, Héctor Echagüe y Lautaro Robles; Johan Laureiro y Jorge Rossi. DT: Hernán Orcellet.

El Linqueño: Guillermo Bachke; Lautaro Borao, Matías Badano, Elías Martínez, Gerónimo de las Heras; Germán Mansilla, Enzo Salas, Gabriel Serrano y Mauro Ponce De León; Mauricio Pavón Zárate y Hernán Brylko. DT: Maximiliano Antonelli.

Árbitro: César Ceballos.
Hora de inicio: 16.
Cancha: Delio Esteban Cardozo (DEPRO).

COMENTARIOS