Finalizó la etapa regular del torneo de la Liga del Oeste.
Finalizó la etapa regular del torneo de la Liga del Oeste.
FÚTBOL FEMENINO

Se disputó la última jornada de la fase regular del Torneo – “Copa Unnoba”

El campeonato de la Liga del Oeste entró en su etapa de definición y, durante el fin de semana, se jugaron partidos de Sub-15, Sub- 17 y Primera División. Además, ya se conocen los equipos que se enfrentarán en la próxima instancia de las distintas divisiones.

La última jornada de la fase regular del Torneo – “Copa Unnoba” de fútbol femenino se disputó durante el fin de semana, con partidos correspondientes a Sub-15, Sub-17 y Primera División.

Luego de la undécima fecha de la máxima divisional, Unnoba se quedó con el primer puesto de las posiciones con puntaje perfecto (30 puntos). Las Guerreras golearon 9 a 0 a Mariano Moreno ayer y son las principales candidatas al título de la Copa de Oro. 

Sarmiento empató 1 a 1 con Jorge Newbery y se aseguró un lugar entre los cuatro mejores de la competencia, mientras que las Aviadoras jugarán la Copa de Plata.

Por su parte, Origone venció 4 a 2 a Rivadavia de Junín y se convirtió en el último clasificado al trofeo de oro. Además, BAP, que tuvo descanso en esta fecha, es el otro equipo que luchará por el campeonato. 

En los otros encuentros, Independiente superó 2 a 0 a River y Villa Belgrano le ganó 6 a 0 a la Favela. 

De esta manera, los cruces de la Copa de Oro quedaron así: Unnoba – Origone y BAP – Sarmiento; en tanto, en la Copa de Plata, se medirán: Independiente – River y Villa – Newbery y por último, Rivadavia, Moreno y La Favela disputarán un triangular que pertenecerá a la Copa de Bronce.

En la categoría Sub-15, Sarmiento y Rivadavia de Lincoln ya están en semifinales y, ayer, Newbery y Villa accedieron a esa instancia luego de vencer a Defensa y Moreno, respectivamente.

Por su parte, Villa Belgrano superó por la mínima a Rivadavia de Junín y jugará la final de la categoría Sub-17 frente a Sarmiento, que ya esperaba en la final. 

Los resultados del fin de semana fueron los siguientes:

Sub-15:

Jorge Newbery 1 – 0 Defensa      
Villa Belgrano 2  – 1 Mariano Moreno      

Sub-17:

Rivadavia (J) 0  –  1  Villa Belgrano      

Primera:

Jorge Newbery 1 – 1 Sarmiento      
Origone 4  – 2 Rivadavia (J)     
Unnoba 9 – 0 Mariano Moreno      
Independiente 2 – 0 River      
Villa Belgrano 6 – 0 La Favela      
Libre: BAP.

COMENTARIOS