Fernando Chiófalo confirmó que Quinteros  y Meza vuelven a Banfield y Huracán
PRIMERA DIVISIÓN

Fernando Chiófalo confirmó que Quinteros y Meza vuelven a Banfield y Huracán

El presidente de Sarmiento habló con Democracia y se refirió a la situación contractual de varios futbolistas, entre ellos la del arquero y el lateral izquierdo. Además, la máxima autoridad del Verde afirmó que Javier Toledo se quedará hasta la finalización del campeonato.

El presidente de Sarmiento, Fernando Chiófalo, dialogó con Democracia y se refirió a la situación contractual de varios futbolistas, entre ellas la de Franco Quinteros y Sebastián Meza.

La máxima autoridad del Verde confirmó los regresos del lateral izquierdo a Banfield y del arquero a Huracán luego de que se vencieran sus préstamos sin hacer uso de la opción de compra. También, afirmó que Javier Toledo se quedará hasta que termine el torneo de la Liga Profesional.

“Quinteros vuelve a Banfield, hoy fue su último día, y Meza, de no pasar algo a último momento, vuelve a Huracán hoy mismo. Con Toledo hicimos una prórroga hasta la finalización de este campeonato y, durante julio, terminará el torneo con Sarmiento”, manifestó.

Además, el presidente del equipo juninense aclaró la situación de Luciano Gondou y dio detalles de los movimientos de jugadores que se dieron en el plantel en el último mes.

“Gondou no está vendido, en absoluto, hay un sondeo, pero todavía ni nos reunimos así que no hay nada”, expresó.

“David Gallardo se va a préstamo sin cargo y sin opción a Guaraní de Paraguay. Gastón Gerzel se va al fútbol de Bulgaria y Nicolás Femia ya rescindió. Por el momento, esos fueron los movimientos”, aseguró.

En esa línea, Chiófalo hizo referencia a las futuras incorporaciones y avisó que esperarán al párate de agosto luego de que culmine el torneo de Primera División.

“Por ahora, no vamos a incorporar. Vamos a terminar este campeonato y después veremos en el párate de agosto, cuando abra el libro de pases, si decidimos traer a alguien o no. Estamos bien”, mencionó.

Por otra parte, el presidente de Sarmiento hizo un balance de la amplia victoria que consiguió Siglo Verde en las elecciones y se mostró conforme con la cantidad de socios que se acercaron a votar.

“Fue un día maravilloso para el club, histórico, con una concurrencia de votantes por arriba de lo normal. Votaron más del 50% de los socios habilitados para hacerlo y eso, en un club, es mucho. Generalmente, la estadística dice que van entre el 30 y el 40%”, sostuvo.

“El sarmientista entendió el mensaje, sabía que era un día importante y que era el momento de emitir la opinión. Estoy contento por la contundencia del apoyo del asociado. Nos demuestra que estamos en el buen camino para hacer crecer a Sarmiento y continuar por esta senda”, declaró.

Por último, Chiófalo habló sobre el aspecto deportivo del Verde, mientras prepara su visita a La Bombonera, para enfrentar a Boca Juniors.

“Vamos con la mejor a La Bombonera, nos pone felices y orgullosos que Sarmiento vaya a jugar a esta clase de estadios de los mejores del fútbol argentino. Ojalá podamos sacar un resultado positivo y traerlo para Junín sino disfrutar del día, otra jornada importante para todos los sarmientistas”, concluyó.

COMENTARIOS