El Linqueño enfrenta al puntero de la zona.
El Linqueño enfrenta al puntero de la zona.
FEDERAL A

En Pergamino, El Linqueño visita al puntero de la zona

El Linqueño visita hoy al puntero de la zona C, Douglas Haig de Pergamino, desde las 20, en el estadio Miguel Morales, por la fecha 18 del Torneo Federal A que se disputará hoy en su totalidad. 

El León viene de vencer 3 a 1 a Gimnasia de Concepción del Uruguay, el sábado pasado, en el estadio Leonardo Costa, y se encuentra sexto en la tabla de posiciones con 19 puntos. 

Por su parte, Douglas Haig es el único líder del grupo y sólo perdió dos partidos en lo que va del certamen. El Fogonero superó por la mínima a Defensores de Pronunciamiento, en la fecha anterior, como visitante, está en la punta con 33 unidades y le sacó seis puntos a su escolta Independiente de Chivilcoy. 

Ambos equipos ya se enfrentaron en el campeonato, el 8 de mayo pasado, en Lincoln, y fue victoria para Douglas por 2 a 0 con los goles de Juan Pablo Miño y Mauricio Tevez.

Posibles formaciones

  • El Linqueño: Guillermo Bachke; Matías Badano, Maximiliano Núñez, Federico Moreira, Luciano Cuello; Enzo Salas, Joaquín Iturrieta, Gabriel Serrano, Mauro Ponce De León; Mauricio Pavón y Hernán Brylko. DT: Maximiliano Antonelli.
  • Douglas Haig: Juan Ignacio Carrera; Agustín Pezzi, Lucas López, Agustín Osinaga, Mariano Mauri; Brian Meza, Joaquín Petino; Pablo Mazza, Nicolás Trecco, Tomás González; y Mauro Siergiejuk. DT: Gustavo Raggio.
  • Árbitro: Joaquín Gil.
  • Estadio: Miguel Morales (Pergamino).
  • Hora de inicio: 20.00.
COMENTARIOS