Lucas Pratto rescindió su contrato con Vélez.
Lucas Pratto rescindió su contrato con Vélez.
LIGA PROFESIONAL

Crisis en Vélez: Lucas Pratto rescindió su contrato

El delantero, de común acuerdo con la dirigencia, le puso fin a su etapa en el Fortín, en medio de un difícil momento deportivo que lo tiene peleando por no perder la categoría.

El delantero Lucas Pratto rescindió su contrato con Vélez Sarsfield de común acuerdo con la directiva del club en medio de una crisis deportiva que conlleva la posibilidad de perder la categoría al final de la temporada.

El delantero de 35 años pasó esta mañana por la Villa Olímpica para retirar sus pertenencias y no fue parte del entrenamiento con vistas al trascendental partido del viernes próximo ante Arsenal en Liniers.

El delantero tenía vínculo hasta el 31 de diciembre próximo pero su salida se precipitó por su bajo rendimiento, el cual lo puso como uno de los principales apuntados por los hinchas.

Semanas antes, en el partido por Copa Argentina que Vélez le ganó por 5 a 1 a Deportivo Español, Pratto, quien fue suplente, discutió con algunos hinchas: "Yo doy la cara por este club. Estoy muerto, hace tres meses que no le ganamos a nadie", expresó el atacante.

En sus dos períodos en Vélez, el delantero jugó 198 partidos y convirtió 52 goles. Además consiguió 3 títulos.

Los jugadores de Vélez y los hinchas protagonizaron un tenso cruce en el entrenamiento

Este lunes, varios hinchas se acercaron al entrenamiento en la Villa Olímpica y comenzaron a insultar a los jugadores, exigiendo que en el próximo compromiso ante Arsenal consigan un triunfo.

El reclamo se volvió intenso, por lo que, cuando finalizó la práctica, algunos futbolistas se acercaron al alambrado a dialogar: "Son pibes de 18 o 20 años, no tienen responsabilidad de nada. Nosotros sin dudas que nos tenemos que hacer responsables. Tenemos que dar mucho más, eso seguro. El compromiso lo tenemos todos, muchachos. Estamos hechos mierda", aseguró Santiago Cáseres. 

Vélez se encuentra en la vigesimosexta posición, con 18 puntos, a solo uno de Arsenal (17), el otro equipo que de momento pierde la categoría, pero por la tabla de los promedios. El Fortín no gana hace 13 partidos en el torneo local.

COMENTARIOS