Elio Núñer, uno de los DT que dejó el cargo.
Elio Núñer, uno de los DT que dejó el cargo.
LIGA DEL OESTE

Los DT que dejaron su cargo

Elio Núñer y Fabián Coppola no seguirán al frente de Rivadavia de Lincoln y Mariano Moreno respectivamente de cara a la próxima temporada.

Los entrenadores Elio Núñer y Fabián Coppola dejaron su cargo tras finalizar la participación en el Torneo Nocturno 2022/23 de la Liga del Oeste.  Los directores técnicos de Rivadavia de Lincoln y Mariano Moreno no continuarán tras las campañas realizadas en el semestre pasado que incluyó, en ambos casos, la eliminación en el Torneo Regional Amateur.

Núñer estuvo al frente del equipo de Lincoln desde julio del 2022 y fue campeón del último Torneo Clausura de la LDDO. Pese a la obtención de un título liguista, el DT juninense no logró clasificar a la final del Regional Amateur y fue eliminado por su clásico rival, El Linqueño, en instancia de semifinales. Después de la eliminación, “Pilo”  se alejó de la institución y quedó en el cargo Matías Bardón para los encuentros restantes del Nocturno. 

En los últimos días, el presidente de Rivadavia, Norberto Gorostiague, confirmó que el juninense Santiago Dos Reis se hará cargo de Primera División. 

Por su parte, Fabián Coppola le puso fin a su ciclo en Mariano Moreno luego de más de un año. El DT dejó el “Bataraz” tras las participaciones en dos ediciones del Regional Amateur y cuatro torneos de la Liga del Oeste. El entrenador llegó a la final del Clausura 2022 y quedó a un paso de la final del campeonato federal, en enero del 2022, cuando cayó en las semifinales de la Región Bonaerense Pampeana Norte ante Rivadavia de Lincoln.

COMENTARIOS