El Millonario ganó y se prende en la lucha.
El Millonario ganó y se prende en la lucha.
PARANÁ

River ganó y se prende en la pelea

River Plate logró anoche un triunfo apretado en su visita a Patronato, en Paraná, por 1 a 0, para seguir prendido en la pelea por el título de la Liga Profesional de Fútbol al cabo de este encuentro correspondiente a la 24ta. fecha, justo antes de disputar dos encuentros seguidos en el Monumental, frente a Platense y Rosario Central.

Por su parte, los entrerrianos quedaron a un punto de perder la categoría, mientras que por contrapartida están clasificados para las semifinales de la Copa Argentina, instancia en la que tendrán que enfrentar a Boca Juniors.

Pero este tercer triunfo consecutivo de River, algo que logró por primera vez en el certamen, le permitió justamente establecerse en el tercer escalón de las posiciones con 41 puntos junto al mencionado Racing, mientras que los boquenses suman 45 y los tucumanos 44.

River firme a la hora de intentar llevar adelante su juego, ese que se había observado solamente a cuentagotas en la etapa inicial, pudo establecer una buena combinación entre los colombianos Juan Fernando Quintero y Miguel Borja para que éste último definiera de zurda antes de los 10 minutos del complemento.

COMENTARIOS