ENFRENTA A ATLÉTICO DESDE LAS 18.30

Argentinos Juniors va por la victoria a Tucumán

Argentinos Juniors visita esta tarde a Atlético Tucumán con la necesidad de sumar un triunfo y tratar de avanzar a cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.
Por la zona "A" jugarán en el estadio Monumental José Fierro tucumano desde las 18.30, con arbitraje de Néstor Pitana y televisación de TNT Sport.

Argentinos suma 17 puntos y el equipo que dirige Gabriel Milito no debe titubear, ya que a esta altura de la Copa solo le sirve ganar para estar en los cuatro puestos de clasificación.
El equipo de La Paternal muestra un buen nivel de juego, que se evidenció ante River pese a ser vencido en el Monumental, y se corroboró como local al superar a Talleres.
Atlético Tucumán desarrolla una decepcionante campaña en este torneo, con apenas seis unidades sobre 30 posibles y seis fechas sin ganar.

En la fecha anterior, en Atlético debutó como entrenador Lucas Pusineri, en reemplazo del juninense Juan Manuel Azconzabal, y obtuvo un meritorio empate en Florencio Varela ante Defensa y Justicia, rival hoy de Sarmiento de Junín.

El historial es de 12 partidos, con cinco triunfos de Atlético, cuatro de Argentinos y tres empates.

COMENTARIOS