Racing volvió a demostrar un alto nivel en la Copa de la Liga.
Racing volvió a demostrar un alto nivel en la Copa de la Liga.
PRIMERA DIVISIÓN

Racing goleó a Atlético Tucumán y llega envalentonado al Clásico de Avellaneda

La Academia goleó 4 a 0 como visitante al equipo dirigido por el juninense Juan Manuel Azconzábal y suma 12 puntos en la Zona A. En la próxima jornada, visitará a Independiente, en la fecha interzonal.

En una producción colectiva contundente y eficiente, Racing goleó ayer al débil Atlético Tucumán dirigido por el juninense Juan Manuel Azconzábal, por 4 a 0, y llega afilado al clásico ante Independiente, en la próxima jornada.

La Academia no dejó dudas y se impuso como visitante en el Monumental José Fierro,  por la sexta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. Los goles del conjunto de Fernando Gago fueron obra del defensor Facundo Mura, a los 20 minutos del primer tiempo; mientras que en el complemento aumentaron Carlos Alcaraz, de tiro libre, a los 14; Leonel Miranda, a los 21; y Mauricio Martínez, a los 32.
Con este triunfo, la Academia alcanzó la tercera ubicación en el gurpo, con 12 puntos, detrás de los líderes Unión de Santa Fe y River, ambos con 13.

 A su vez, Atlético Tucumán marcha en la parte baja de la tabla con cuatro unidades, junto a Patronato de Paraná, y solo dos por encima del último Talleres de Córdoba.
En la próxima fecha Racing visitará a Independiente, mientras que el Decano recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero.

 

____________________________________

Seguinos en Instagram

 

COMENTARIOS