Federico Coronel ya trabaja en el Club Deportivo Baigorrita.
Federico Coronel ya trabaja en el Club Deportivo Baigorrita.
FORMATIVAS DEL “DEPOR”

Las divisiones inferiores están a cargo de Federico Coronel

El profesor Federico Coronel tiene 33 años (nació en 1988) y luego de trabajar en distintas instituciones de la Región, recaló en Deportivo Baigorrita, para estar a cargo de las divisiones inferiores de la entidad de la vecina localidad y, además, estar a cargo de la preparación fisica de la primera del “Depor”.

“Fede”, trabajó anteriormente en los clubes Alsina, Viamonte FC y River Plate de Los Toldos, en la Liga Toldense, y tuvo destacado paso por Sarmiento de Junín, trabajando junto al entrenador Sergio Barbagela con el equipo de fútbol femenino del “verde” que estuvo a un pasito de lograr el ascenso a la primera división del campeonato de damas de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Al ser entrevistado por Democracia, Coronel indicó inicialmente que “Estamos en el armado del grupo de trabajo de divisiones inferiores y, además, definiendo los días y horarios de entrenamiento. Esta semana (por la actual), tengo que resolver todo -junto a mis colaboradores-, para comenzar la próxima semana con los entrenamientos y ya informaremos los días y la hora de cada práctica, de las diferentes divisiones”.

Coronel, quien ha apostado con muchas ganas a este emprendimiento deportivo en la institución de Baigorrita, confirmó que: “A más tardar jueves (mañana) o viernes voy a tener definido todo el grupo de profesores que va a trabajar en las inferiores del ‘Depor’ y a partir de allí confirmar los días y horarios de entrenamiento y a trabajar duro. A más tardar, miércoles (hoy) o jueves, ya tengo que tener definido el grupo de profes en inferiores y días/horarios de las diferentes categorías", completó Federico Coronel.

COMENTARIOS