river plate
El arquero Arboleda despeja sobre la presión de Julián Álvarez.
ROSARIO

River superó a Newell's y se mete en la pelea

River Plate venció anoche a Newell's Old Boys, en Rosario, por 2 a 0, por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional.
El Millonario consiguió la diferencia con los goles de Juan Fernando Quintero y Robert Rojas y volvió a meterse en la pelea, luego del mal arranque del certamen, con derrota como visitante frente a Unión de Santa Fe.
En el primer tiempo, el conjunto de Marcelo Gallardo generó posibilidades de gol, pero no pudo convertir. La más clara del club de Núñez llegó con una media vuelta de Simón, que dio en la base del palo izquierdo del arquero Arboleda.
En el complemento, empezaron los problemas para Newell's. El DT Sanguinetti agotó los cambios y luego se lesionó el lateral Lionel Vangioni, que terminó jugando de centrodelantero.
Luego, llegaron los errores. El arquero Iván Arboleda demoró en una salida, Julián Álvarez y, tras el mal despeje, Juanfer Quintero convirtió el 1 a 0.
Newell's buscó salir pero dejó huecos. El paraguayo Robert Rojas remató defectuosamente, otra vez el arquero Arboleda respondió mal y fue el segundo del Millonario.

COMENTARIOS