Israel Damonte
Israel Damonte, entrenador de Sarmiento.
DT DE SARMIENTO

Damonte: "Después del gol de Bergessio, se hizo cuesta arriba"

El DT de Sarmiento, Israel Damonte, habló ayer tras la derrota frente a Platense, 2 a 0 en Vicente López, y reconoció que el partido se hizo "cuesta arriba" después de la apertura del marcador, en el arranque del segundo tiempo, con el gol de penal de Gonzalo Bergessio. 
"Controlamos el partido en el primer tiempo, tuvimos situaciones, fuimos superiores al rival. En el segundo tiempo, el gol fue un golpe duro y el partido se hizo cuesta arriba", admitió Damonte.
"Por momentos, Platense estuvo un poco mejor. En el final, pudimos llegar al empate, con un jugada clara que resolvió bien el arquero", recordó, en relación a la atajada de Jorge De Olivera a Julián Brea, en la última chance del Verde, que luego derivó en la contra del segundo gol del local.
Finalmente, ante la consulta por la jugada del penal cometido por Luciano Gondou, Damonte señaló que "son situaciones que pasan" y consideró que Sarmiento intentó reaccionar ante la desventaja, pero, en esta ocasión, "la pelota no entró". 
"Tuvimos situaciones, pero la pelota no entró. Si hubiera entrado, estaríamos hablando de otra cosa, de la rebeldía que mostró el equipo", concluyó.

COMENTARIOS