Equipo del Club Defensa Argentina que quiere llegar a la final del certamen.
Equipo del Club Defensa Argentina que quiere llegar a la final del certamen.
SEMIFINALES DE PRIMERA DIVISIÓN DEL FÚTBOL LIGUISTA

Villa Belgrano ante Rivadavia de Lincoln, y Defensa Argentina-Rivadavia de Junín, por el pase a la final

Se enfrentarán en el estadio del albiceleste desde las 16.30, y en cancha de Jorge Newbery a partir de las 19.30, respectivamente.

Hoy domingo se jugarán los partidos de primera división entre Villa Belgrano y Rivadavia de Lincoln, y Defensa Argentina ante Rivadavia de Junín, por las semifinales del campeonato de fútbol "Carlos Giaccobini" que organiza la Liga Deportiva del Oeste, por la Copa "Sociedad Comercio e Industria".
Villa y Rivadavia de Lincoln se enfrentarán desde las 16.30 en el estadio de Rivadavia de Junín, Italia y Ruta Nacional 188, y Defensa-Rivadavia de Junín se medirán a partir de la hora 19, en cancha del Club Jorge Newbery, ubicado en Maipú, entre Lavalle y Juan Bautista Alberdi.
Debe recordarse que si empatan al cabo del tiempo reglamentario, el pase a la esperada final se determinará con disparos desde el punto del penal, mientras que en la finalísima se definirá con alargue y luego penales se si se registra, entonces, un empate.

En inferiores y fútbol femenino
También hoy domingo se jugarán encuentros semifinales de divisiones formativas.
En séptima categoría, a partir de la hora 11, Rivadavia de Junín-Sarmiento, y en quinta lo harán desde las 12.30, Mariano Moreno y Sarmiento, ambos cotejos en cancha de Defensa Argentina.
También lo harán en séptima Villa Belgrano-Defensa Argentina, a partir de las 11, y desde las 12.30, dirimirán en quinta River Plate-Rivadavia de Lincoln, en el campo de deportes de BAP
En cuanto al torneo "Apertura 2021" del fútbol femenino de primera división de la Liga Deportiva del Oeste, también hoy se jugarán partidos definitorios.
En el estadio "Omar tondo" del Club Atlético River Plate, se medirán desde las 10 los equipos de Jorge Newbery y Villa Belgrano; a la hora 12 lo harán losconjuntos de Rivadavia de Lincoln y la Universidad Nacional del Noroeste de Buenos Aires (Unnoba) y a partir de las 14, BAP ante Sarmiento.

COMENTARIOS