Sarmiento consiguió un punto importante en su visita a Arsenal en Reserva.
Sarmiento consiguió un punto importante en su visita a Arsenal en Reserva.
FECHA 19

Reserva: El Verde le empató sobre la hora a Arsenal

El Verde perdía en su visita al equipo de Sarandí, por la fecha 19, pero sobre el final apareció el gol de Martín Pérez, para poner el 1 a 1 final. El conjunto dirigido por Martín Funes, vigente campeón de la división, llegó al octavo partido consecutivo sin conocer la victoria.

Sarmiento rescató un punto sobre la hora ayer, en condición de visitante, frente a Arsenal de Sarandí, por la fecha 19 del Torneo de Reserva.

El conjunto de Martín Funes, vigente campeón de la categoría, llegó a ocho partidos consecutivos sin triunfos, pese a que ante los del Viaducto sumó varias sensaciones positivas, pese a no haber logrado los tres puntos.

El encuentro fue parejo en todo momento y llegó hasta el entretiempo sin goles.

En el complemento, fue el local el que pegó primero y se puso en ventaja, a los 16 minutos, con un gran jugada colectiva, con varios pases en velocidad, que terminó con un zurdazo de Nahuel Frascone, para superar el esfuerzo del arquero Joaquín Cabrera.

Sarmiento salió a buscar el empate y tuvo algunas aproximaciones claras. Sin embargo, al igual que en la primera mitad, la falta de precisión le impedía a los de Funes concretar en el arco lo que merecía desde hacía largos minutos en el juego.

Finalmente, sobre los 49 minutos, ya con el tiempo reglamentario cumplido, el juvenil delantero Martín Pérez estampó el empate y le permitió al conjunto de Junín rescatar un punto, ya cuando el encuentro se esfumaba.

Promesa de goles
Martín Pérez ya había tenido una aparición prometedora este año.
Fue en un amistoso previo al inicio del Torneo de la Liga Profesional, en junio pasado, cuando anotó el gol del triunfo en uno de los dos encuentros preparatorios disputados ante la Reserva de Newell's Old Boys, en el estadio Eva Perón.

En aquella ocasión, Sarmiento se impuso por 1 a 0, en uno de los dos encuentros de 50 minutos realizados en Junín, como preparación para el certamen en curso. 
Fue el primero de los ensayos del equipo de Mario Sciacqua, de cara al debut oficial frente a Estudiantes de La Plata, que terminó con derrota por 3 a 0.
Ahora, el juvenil Pérez volvió a hacerse presente en la red, esta vez, en un compromiso oficial del campeonato de la división Reserva.

Así, el equipo campeón de la categoría viene sumando importantes piezas de recambio en el plantel, luego de la conquista del título del semestre pasado, con Luciano Gondou y Federico Paradela como principales cartas en ataque.

COMENTARIOS