El plantel de Sarmiento realiza un práctica de fútbol y Sciacqua define equipo para mañana
EL “VERDE” ESPERA LA VISITA DE ATLÉTICO TUCUMÁN

El plantel de Sarmiento realiza un práctica de fútbol y Sciacqua define equipo para mañana

Entrenan a las 10 en el Centro de Alto Rendimiento, para el partido ante el “Decano” a iniciarse a las 19, con arbitraje de Jorge Baliño.

El plantel profesional de Sarmiento de Junín practicó ayer y hoy cierra los entrenamientos para el encuentro de mañana ante Atlético Tucumán, por la séptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol, a las 19 horas con arbitraje Jorge Baliño.
A la hora 10 comenzará un ensayo de fútbol en el Centro de Alto Rendimiento que la entidad posee en inmediaciones de la intersección de Rutas 7 y 188 y allí, el entrenador Mario Sciacqua definirá el elenco titular que enfrentará al Decano” en el estadio “Eva Perón”.
El coach no podrá contar con los lesionados volantes Federico Bravo (distención) y Federico Vismara (desgarro), quienes debieron abandonar antes el partido ante Defensa y Justicia (ganador 4 a 2), estimándose que Julián Chicco sería quien entraría como titular.
La duda de Sciacqua pasa por ver si juega con dos delanteros de punta y Luciano Gondou saltaría a la cancha, aunque lo más probable es que solamente ingrese Chicco por el lesionado Bravo.
En suma, Sarmiento alistaría a Manuel Vicentini; Martín García, Braian Salvareschi, Nicolás Bazzana y Lautaro Montoya; Gabriel Graciani, Julián Chicco, Sergio Quiroga, Gervasio Núñez y Gabriel Alaniz; Jonatan Torres.
Sin tiempo para lamentarse, Sarmiento volvió ayer por la tarde a trabajar, luego de la derrota del lunes por la noche frente a Defensa y Justicia, pensando en el partido del viernes frente a Atlético Tucumán, desde las 19, en el Estadio Eva Perón.
Recordemos que los dirigidos por Mario Sciacqua deben afrontar una seguidilla de encuentros oficiales, tres en total, en un segmento de diez días.
Primero el duelo de mañana ante el conjunto tucumano; el martes 20 visitando al último campeón, Colón de Santa Fe; y el lunes 30, cerrará el mes en el estadio “Eva Perón” ante el poderoso River Plate.

Dos bajas en Atlético (t)
El plantel de Atlético Tucumán llega hoy a Junín y esperará concentrado en un hotel de nuestra ciudad el partido de mañana ante el C.A.S.
El volante Ramiro Carrera sufrió una lesión que lo ausentará al menos durante 15 días del equipo albiceleste que dirige el excombatiente de Malvinas, Omar De Felippe, homenajeado en su última visita a nuestro medio.
El volante ofensivo sufrió un desgarro en el gémelo y necesitará entre dos y tres semanas de recuperación y otro de los futbolistas que no viajó es el santiagueño Marcos Valor, quien sufrió un desgarro en el aductor.
Nicolás Laméndola, quien viene de brillar en el triunfo de la Reserva ante Aldosivi de Mar del Plata, se encuentra en la lista de los elegidos por De Felippe.
El último partido entre Sarmiento y Atlético se disputó el 3 de abril pasado en Junín, por la octava fecha de la zona “B”, y el encuentro terminó en triunfo del Decano, con tantos del delantero Javier Toledo (exSarmiento), quien ya no integra la plantilla dirigida por Omar De Felippe.
Aquella tarde, el “verde” se había puesto en ventaja con gol del defensor Marcelo Herrera, quien tampoco estará mañana, en el nuevo choque entre ambos equipos.
En definitiva, quienes estarán mañana para defender la casaca del “Decano” ante Sarmiento son estos 22 jugadores: 
Arqueros: Cristian Lucchetti y Tomás Marchiori.
Defensores: Santiago Vergini, Marcelo Ortíz, Felipe Campos, Mauro Osores, Camilo Albornoz, Gabriel Risso Patrón y Matías Orihuela.
Mediocampistas: Franco Mussis, Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Joaquín Pereyra, Renzo Tesuri y Lucas Naranjo.
Delanteros: Augusto Lotti, Leonardo Heredia, Cristian Menéndez, Ciro Rius, Nicolás Laméndola, Ramiro Ruíz Rodríguez y Oscar “Junior” Benítez.

COMENTARIOS