Austin Gilardoni
Austin Gilardoni fue uno de los más destacados en Rivadavia de Junín.
TORNEO NOCTURNO

Rivadavia de Lincoln arrancó goleando y ya se prueba el traje de candidato

El equipo linqueño superó por 4 a 0 a Rivadavia de Junín, en el arranque del Grupo A. Los dirigidos por Juan Carlos Gho jugaron con uno menos durante medio partido.

Rivadavia de Lincoln impuso anoche su jerarquía en el estadio de Rivadavia de Junín y lo derrotó con contundencia, por 4 a 0, en la apertura del Grupo "A" del Torneo Nocturno Copa La Pequeña Familia.
Luego de un inicio parejo, los dirigidos por Juan Carlos Gho comenzaron a adueñarse paulatinamente del trámite del partido, pasados los 15 minutos, al compás del juego creado en los pies del tridente compuesto por Tomás González, Gonzalo García y Facundo Blanco.


El desnivel llegó a los 33', cuando Rivadavia de Junín perdió la pelota en la mitad de cancha y Blanco, el goleador, definió al gol, mano a mano frente al arquero Giordano. 
Rivadavia de Junín buscó levantarse, con Álvarez intentando ponerse el equipo al hombro. Pero los de Lincoln volvieron a golpear, con otro contragolpe letal, que comenzó en los pies de Sebastián Pajón, que descargó el pase hacia Tomás González, entró al área y definió cruzado, al palo derecho de Giordano.


Antes del final de la primera mitad, cuando todo era para el conjunto de Gho, Pajón se fue expulsado y dejó a su equipo con diez, tras descargar su bronca contra el árbitro Oscar Bono, que no compró el acto de simulación de una supuesta infracción en su contra.
Pero lejos de replegarse, los de Gho ampliarían la ventaja en el segundo tiempo, a través del experimentado marcador central Pablo Moreyra, pasados de los 30 minutos.
Ya en tiempo de descuento, Lucas Macías, ingresado en el complemento, convirtió el cuarto y terminó por derrumbar las expectativas de Rivadavia de Junín, mientras que Rivadavia de Lincoln, en cambio, respondió a las exigencias del peso de su historia y ya envió un mensaje a sus rivales directos en la disputa por el título: el traje de candidato parece quedarle a medida. 

COMENTARIOS