None
Las jugadoras de Sarmiento quieren festejar muchos goles, hoy en Campana ante Puerto Nuevo.
TORNEO DE FÚTBOL FEMENINO DE LA PRIMERA “B”

Las chicas visitan a Puerto Nuevo de Campana

Tras la goleada como local y por 7 a 1 ante Argentino de Rosario, hoy volverá a presentarse el equipo de fútbol femenino de Sarmiento de Junín, conjunto dirigido por Sergio Ariel Barbagelata que viene cumpliendo gran tarea en su primera participación.
Las chicas del CAS van a visitar desde las 17 horas a Puerto Nuevo de Campana, en la cancha principal que la entidad ribereña posee en calle Viele 159.
La formación verdolaga ya está clasificada entre los diez equipos que buscarán los dos ascensos a primera división y ya se clasificó para disputar la Copa Argentina 2020 junto a equipos de primera división de damas.
Una nueva victoria consiguió el  equipo femenino de Sarmiento de Junín, de destacada campaña en el torneo de Primera “B” que organiza la AFA y ya clasificado para la Copa Argentina.
Sin su principal figura hasta el momento en el torneo, la toldense Sofía Dambrosio, quien suma 34 goles, hoy Sarmiento buscará seguir ganando, destacándose que el conjunto reúne hasta el momento 43 puntos en el certamen de la Primera “B” afista.
El plantel verde que viaja al mediodía, sin Sofía Dambrosio, quien llegó a la quinta amarilla y recibió una fecha de suspensión, es el siguiente:
Loana Herrera Belén Zara, Valentina Berenguel, Lucía Inglese, Lourdes Pérez, Brunela Spina,  Isabela Alonso, Alma Verdún, Marianela Costa, Sofía Berenguel, Luisina Garrido, Delfina Branse, Melina Garialdi, Victoria Jancich, Romina Page y Florencia Gamarra.  D.T.: Sergio Ariel Barbagelata.
En cuanto a la etapa final, a iniciarse luego de que culmine la etapa clasificatoria, este es el fixture que tendrá Sarmiento, para ir en busca de uno de los dos ascensos:
Primera fecha: Banfield–Sarmiento.
2) Sarmiento-All Boys.
3) Puerto Nuevo–Sarmiento.
4) Argentinos Juniors–Sarmiento.
5) Sarmiento-Deportivo Español.
6) Estudiantes (Bs. As.)–Sarmiento.
7) Sarmiento–Comunicaciones.
8) Defensa y Justicia–Sarmiento. 
Novena fecha: Sarmiento–Ferro.

Hoy, final del Nocturno local
Esta tarde/noche en el estadio de River Plate de Junín finalizará el campeonato Nocturno de fútbol femenino de primera división que organiza la Liga Deportiva del Oeste.
Desde las 18.30 horas se enfrentarán por el tercer y cuarto puesto los equipos del Club B.A.P. y de la Universidad Nacional del Noroeste de Buenos  Aires (Unnoba).
Luego se jugará la gran final, entre los conjuntos de Rivadavia de Junín y Rivadavia de Lincoln, tras lo cual se procederá a la entrega de premios del torneo.

COMENTARIOS