Gabriel Milito y Javier Mascherano.
Gabriel Milito y Javier Mascherano.
ESTUDIANTES DE LA PLATA

Milito repetiría el equipo que venció a Unión

Marcos Rojo no viajará a Rosario y su regreso al fútbol argentino sería el lunes 17 de febrero en La Plata ante Defensa y Justicia, afirmó ayer el entrenador Gabriel Milito, quien sostuvo que “él tiene ganas de jugar y yo de ponerlo, pero consensuamos que lo mejor es que se quede trabajando en City Bell para que su puesta a punto sea ideal”.
“A Marcos lo vi muy bien pero lo hablamos y preferimos que tenga 10 días más para ponerse a punto. El día que juegue vamos a ver su mejor versión. En los entrenamientos demostró todo lo que nos puede dar, nos brinda muchas variantes en defensa y durante la competencia va a ir adquiriendo el ritmo que le falta”, aclaró el técnico.

A Marcos (Rojo) lo vi muy bien pero lo hablamos y preferimos que tenga 10 días más para ponerse a punto. Gabriel Milito. DT de Estudiantes de La Plata.

Sobre el equipo, que en principio sería el mismo que venció a Unión, explicó que “mañana (por hoy) vamos a entrenar en Rosario y ahí definiremos todo. Ángel (González) se recuperó y está para jugar”.
Gabriel Milito habló del momento que atraviesa el equipo y analizó que “en la primera parte del torneo nos costó sumar de visitante, en la segunda parte lo fuimos mejorando y ahora el objetivo es consolidarnos en ese aspecto”.
El plantel, luego del almuerzo y un breve descanso, emprendió el viaje rumbo a Rosario. Si bien el equipo no está confirmado sería con Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke y Juan Fuentes; Nahuel Estevez, Javier Mascherano, Gastón Fernández y Lucas Rodríguez; Ángel González, Martín Cauteruccio y Diego García.

COMENTARIOS