None
Fernando Gago, al retirarse ante Aldosivi.
FÚTBOL

Gago sumó otra grave lesión

El volante de Vélez Fernando Gago sumó otra grave lesión en su carrera al conocerse ayer la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha durante el partido de la noche del jueves contra Aldosivi (1-1) como local, por la 18va. fecha de la Superliga.
El departamento médico velezano confirmó la lesión del ex Boca, quien se arrojó al piso para cortar una avance de Pablo Becker después de perder la pelota. La jugada le valió la tarjeta amarilla aunque la peor parte se la llevó al caer con todo el peso del cuerpo sobre la pierna derecha.
"El jugador Fernando Gago sufre un estiramiento con lesión parcial de la plástica de la rodilla derecha. Se aguardará la evolución para decidir el tratamiento", explicó el comunicado.
De hecho, Gago inmediatamente se tiró en el campo, se bajó las medias y pidió el cambio que le dio el debut oficial con la camiseta de Vélez a Ricardo Centurión cuando iban 22 minutos del segundo tiempo.
"Vamos a ver el alcance de la lesión pero parece grave", adelantó anoche en la conferencia Gabriel Heinze, entrenador de Vélez, quien perderá a un hombre clave en el funcionamiento futbolístico.
Por su parte, el jugador se retiró del estadio José Amalfitani junto con su familia pero sin contacto con la prensa presente, aunque ante la consulta de Télam sobre cómo se sentía hizo un gesto de "más o menos" con la mano y se le vio hielo en la zona del dolor.
Gago, de 33 años, se enfrenta nuevamente con la incógnita de luchar contra una lesión grave para volver o decidir por el retiro del fútbol.

COMENTARIOS