CAMPEONATO DE FÚTBOL FEMENINO DE LA A.F.A.

Las chicas del “verde” golearon a Deportivo Morón

Anoche en el estadio "Eva Perón", la primera división de fútbol femenino de Sarmiento de Junín goleó a Deportivo Morón por 3 a 0, por la quinta fecha del certamen de Primera “B”, cotejo que estaba postergado desde hacía algunas semanas.
Siempre fue superior el conjunto local dirigido por Sergio Barbagelata, aunque en los primeros 45 minutos no tuvo potencia ofensiva como para definir alguna de las situaciones de gol creadas.
Todo se revirtió en el complemento y en la primera media hora del segundo tiempo, apareció con luces propias la linqueña Marianela Costa, para anotar los dos primeros tantos del triunfo del C.A.S.
Completó la goleada y la buena tarea del equipo verdolaga la delantera que llegó como refuerzo, Sofía Dambrosio, poniendo el 3 a 0 definitivo para las chicas, quienes se llevaron un cerrado aplauso de los presentes en el estadio de cemento.
El domingo, volverán a jugar como locales en nuestra ciudad, ante Deportivo Merlo, y cerrarán la primera parte del campeonato y la actividad de este 2019 frente al conjunto de Lima.
Ayer, las dirigidas por Sergio Barbagelata formaron con Guadalupe Riscossa; Valentina Berenguel, Lucía Inglese, Victoria Jancich y Brunella Spina Gutiérrez; Marianela Costa, Florencia Gamarra y Sofía Berenguel; Lucía Mansilla, Sofía Dambrosio y Luisina Garrido. Sup.: Isabela Alonso, Loana Herrera, Valentina Ronca, Ayelén Silva, Delfina Branse, Lourdes Pérez y Sofía Nieves.

COMENTARIOS