Rodrigo
Rodrigo "Droopy" Gómez.
HURACÁN

Gómez: "Ganar el clásico le daría un espaldarazo a Apuzzo"

El mediocampista de Huracán Rodrigo "Droopy" Gómez respaldó ayer al entrenador interino, Néstor Apuzzo, y aseguró que "ganar el clásico" del domingo ante San Lorenzo por la décima fecha de la Superliga Argentina de fútbol (SAF) "le daría un espaldarazo".
"Apuzzo sabe cómo jugar estos partidos. Tiene mucho diálogo con los jugadores. Ojalá en este partido se vea su mano", deseó "Droopy" Gómez en la conferencia de prensa que brindó hoy en la sede de la Superliga junto a Fernando Belluschi, volante de San Lorenzo.
El mediocampista santafesino remarcó que Apuzzo llegó con "una idea distinta" a la de su antecesor Juan Pablo Vojvoda y que "ganar el clásico" del domingo ante San Lorenzo, como local, "le daría un espaldarazo" para seguir en el cargo.
Bajo la conducción de Apuzzo, quien habitualmente está a cargo de las divisiones inferiores del "globo", el equipo consiguió un triunfo (ante Defensa y Justicia por 1-0) y dos empates 0-0 contra Atlético Tucumán y Estudiantes de La Plata.
El santafesino llegó a Huracán en el último receso y en la previa de su primer enfrentamiento con San Lorenzo indicó que ya le hicieron saber que se trata del "clásico de barrio más grande del mundo".
"Es un partido especial, por algo lo denominan así, pero nosotros tener que estar tranquilos y pensar el partido para poder contrarrestar a un equipo que tiene buenos jugadores", cerró.

COMENTARIOS