Gonzalo Higuaín, delantero argentino que juega en el Chelsea.
Gonzalo Higuaín, delantero argentino que juega en el Chelsea.
SEMIFINALES DE LA LIGA DE EUROPA 2019

Chelsea, con Gonzalo Higuaín en el plantel, busca la finalísima

Chelsea de Inglaterra, con el delantero Gonzalo Higuaín entre los convocados, buscará hoy el pase a la final de la Liga de Europa cuando enfrente a Frankfurt de Alemania, con el defensor David Abraham, en la revancha de semifinales cuya ida concluyó 1 a 1.
El partido se jugará en el estadio “Stamford Bridge” de Londres y comenzará a las 16, hora argentina.
La igualdad obtenida la semana pasada se aprecia como ventaja para Chelsea, campeón en la edición de 2013, que marcha tercero en la Premier League, con la clasificación a la próxima Liga de Campeones en el bolsillo.
El "Pipita" ocuparía una vez más un lugar en el banco de los suplentes a la espera de su futuro en el club donde se encuentra a préstamo.
Frankfurt, la revelación del campeonato, irá por el golpe en Londres y la segunda final en su historia luego del logro de 1980.

LA OTRA SEMIFINAL
El segundo partido de semifinales será entre Valencia de España, con Ezequiel Garay y Facundo Roncaglia, y Arsenal de Inglaterra.
El club inglés, subcampeón en 2000, ganó 3 a 1 en Londres y quiere sellar el acceso a la final en Mestalla.
Valencia intentará revertir la serie con el sueño de jugar una vez más el último partido tal como lo hizo en 2004 cuando se consagró ganador en Gotemburgo ante Oympique de Marsella de Francia.
La final de la Liga de Europa 2018/2019 se disputará el 29 de mayo en Bakú, Azerbaiyán.

COMENTARIOS