None
Distendida y cordial reunión mantuvieron el intendente municipal, Pablo Alexis Petrecca (derecha), y el presidente del Club Sarmiento de Junín, Fernando Chiófalo.
A UN PRECIO MÁS ACCESIBLE, $ 750 ENTRE VIAJE Y ENTRADA

Desde el Municipio se gestionaron colectivos, para poder acompañar al C.A.S. en la gran final

Tras gestiones realizadas por el intendente municipal, Pablo Alexis Petrecca, habrá colectivos a precios accesibles y a disposición de los hinchas de Sarmiento de Junín y de todos los que quieran acompañar al plantel, en la gran final del domingo frente a Arsenal.
Los pasajes y las entradas para ingresar al estadio “Florencio Sola” de Banfield (estadio neutral) están disposición tanto en la secretaría del club, Necochea y Gandini, como en la oficina municipal de avenida Rivadavia 80.
Al respecto, tras reunirse con el presidente de la institución sarmientista, Fernando Chiófalo, el jefe comunal destacó:
"Hemos hablado con Fernando de las expectativas que tenemos todos sobre esta gran final, que para Junín es muy importante. También, junto a los directivos de la entidad, gestionamos la posibilidad de poner a disposición de los juninenses un tren que los lleve al partido, esto no lo pudimos lograr, pero si hemos gestionados micros que estarán a disposición, a precios muy accesibles para que todos los que quieran estar puedan hacerlo".
Seguidamente, Petrecca expresó:
"Lo que vamos a vivir el domingo tiene que ver con el deporte y con el fútbol, ni más ni menos, tiene que ver con Junín porque Sarmiento es Junín, por eso queremos que la mayor cantidad posible de juninenses acompañen al plantel para alentar y vivir una verdadera fiesta", remarcó el titular del ejecutivo municipal.

Chiófalo aspira a que se repita la fiesta
Por su parte, Fernando Chiófalo, presidente del Club Atlético Sarmiento, expresó que "como decía Pablo, ojalá que el domingo podamos vivir una fiesta como la que se vivió el domingo pasado en Junín y que todo sarmientista pueda estar este domingo en el estadio".
El presidente de la institución que quiere volver a jugar en la máxima categoría señaló luego:
"Para esto y gracias a una gestión de Pablo Petrecca, se ha conseguido una serie de micros a precios más baratos, gracias a un convenio entre el Municipio, el club y la empresa. Los pasajes tendrán un costo de 450 pesos, a lo cual hay que agregar otros 300 de la entrada, por lo que el costo total será de 750 pesos, mucho más barato que los montos que veníamos manejando, de esta manera damos una posibilidad de que todo el que quiera ir, lo pueda hacer", detalló Chiófalo.
El máximo dirigente de Sarmiento informó además que "Desde el miércoles (ayer), los pasajes y las entradas estarán a la venta en la secretaría del club, continuando el jueves (hoy) para socios. También a partir de hoy se podrán adquirir en las dependencias municipales de Rivadavia 80. Esperamos a muchos hinchas el domingo, estamos trabajando para que todo sea ordenado y seguro, las entradas y pasajes se venderán solo con la presentación del documento nacional de identidad. Los micros saldrán a las 8 de la mañana del día domingo, desde Arias y Necochea, para eso estamos también planificando con la seguridad para que no haya inconvenientes".
Para finalizar, Fernando Chiófalo resaltó que "afortunadamente, otra vez más estamos trabajando junto al Municipio, como lo hacemos siempre y muchas instituciones más, porque esto tiene que ver con Junín" y motivó a "Todo el mundo a vivir una fiesta, como la que se vivió en el ´80, y el último domingo, aquí en Junín".

COMENTARIOS