El plantel profesional de Sarmiento entrenó ayer y trata de abstraerse del clima que se vive en la ciudad, de cara a la súper final del próximo domingo ante Arsenal de Sarandí.
El plantel profesional de Sarmiento entrenó ayer y trata de abstraerse del clima que se vive en la ciudad, de cara a la súper final del próximo domingo ante Arsenal de Sarandí.
DESDE LAS 15 SE DEFINE EL ASCENSO A LA SUPERLIGA, ANTE ARSENAL

Mientras la expectativa crece, el plantel de Sarmiento prepara la finalísima del domingo

Ayer, los jugadores realizaron trabajos físicos y con pelota y hoy será el turno del primer ensayo de fútbol pensando en la definición.

La expectativa crece a pasos agigantados en toda nuestra ciudad y también en localidades vecinas, donde Sarmiento de Junín tiene muchos hinchas y socios.
Mientras los nervios, la ansiedad y la pasión se acentúan, el plantel profesional del C.A.S. volvió a entrenar ayer, pesando en la súper final del domingo desde la hora 15 en el estadio “Florencio Sola” de Banfield, escenario neutral (no tanto en cuanto a distancia entre nuestro medio y la de Sarandí), los dirigidos por Iván Delfino se alistas para el choque crucial ante Arsenal.


Los jugadores realizaron trabajos físicos y también con pelota y hoy se espera el primer ensayo futbolístico del equipo que va a afrontar el cotejo desempate entre los elencos que llegaron en igualdad de puntos al cabo de las 24 fechas del apasionante certamen de Primera BNacional.
Mañana se repetirá el ensayo futbolero y allí Delfino va a confirmar el equipo, que no tendría cambios con respecto al que venció 3 a 1 el domingo pasado en nuestra ciudad a Guillermo Brown de Puerto Madryn.
Saldrían a jugar ante los del Viaducto Manuel Vicentini en la valla; la defensa sería con Luis Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa y Facundo Castet; en media cancha estarían Leonardo Villalba, Guillermo Farré, Franco Leys y Nicolás Castro; y por las puntas los goleadores Nicolás Miracco y Nicolás Orsini


Recordemos que el ganador del domingo próximo, el que se llevará el premio mayor, ascenderá directamente a la Superliga, destacándose que en caso de terminar empatados al cabo de los 90 minutos, habrá alargue y si no llega la definición, se ejecutarán remates desde el punto del penal. El perdedor pasará a jugar los cuartos de final por el segundo ascenso, ante Brown de Adrogué.
El encuentro dominical será arbitrado por Néstor Pitana, quien estará acompañado por el oriundo de la vecina ciudad de General Pinto, Hernán Pablo Maidana, como primer asistente, y Juan Pablo Belatti como segundo; terna que dirigió la última final de la Copa del Mundo, disputada en Rusia.
Los hinchas de Sarmiento ocuparán la tribuna local en el estadio banfileño y se aguarda la concurrencia de cientos de simpatizantes del Verdolaga al Gran Buenos Aires.

COMENTARIOS