B NACIONAL

Sarmiento se medirá en Rosario ante los suplentes de Newell's

El amistoso se jugará desde las 9, en el predio de Bella Vista.

Sarmiento tendrá hoy una nueva prueba futbolística. En el marco de una dura pretemporada, el equipo de Iván Delfino se medirá en un amistoso contra los suplentes de Newell's Old Boys, desde las 9, en el predio Bella Vista de Rosario. El Verde sigue con su puesta a punto de cara al reinicio del Campeonato de la B Nacional.
Para el partido contra la "Lepra", Sarmiento podría forman con Manuel Vicentini; Luis Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa y Guillermo Soleto; Leonardo Villalba, Guillermo Farré, Franco Leys y Matías Garrido; Nicolás Miracco y Nicolás Orsini.
El resto de los futbolistas que integran la delegación que está trabajando en Rosario la integran los arqueros Pablo Fernández y Facundo Daffonchio; los defensores Ariel Kippes, Juan Antonini, Bruno Rodríguez, Facundo Castet y Martín García; los volantes Juan Caviglia, Sergio Quiroga, Gabriel Sanabria, Fermín Antonini, Nicolás Castro, Benjamín Borasi y Javier Arias; y los delanteros Joaquín Vivani y David Depetris.
En el reinicio del torneo, Sarmiento, que es líder de la B Nacional con 29 puntos, recibirá a Instituto de Córdoba en el compromiso correspondiente a la fecha 14 que se jugaría el lunes 4 de febrero, desde las 21, en el Estadio "Eva Perón".

Los titulares de Newell's juegan frente a Vélez
El equipo titular de Newell's Old Boys asumirá hoy el tercer ensayo de la preparación cuando enfrente a Vélez Sarsfield, en la prueba final antes de la reanudación oficial de la competencia en la Superliga.
El conjunto 'rojinegro', dirigido por Héctor Bidoglio, será local en el Coloso del Parque de la Independencia, Marcelo Bielsa, a partir de las 19.00 y habrá televisación en directo de la señal de cable ESPN.
El equipo rosarino ya disputó dos ensayos en el verano: empató sin goles con San Jorge y venció por 2-1 a Rampla Juniors, de Uruguay.
Una probable alineación de Newell's comprenderá a Alan Aguerre; Angelo Gabrielli o Alan Luque, Stéfano Callegari, Fabricio Fontanini y Mariano Bíttolo; Braian Rivero, Lisandro Alzugaray y Víctor Figueroa; Mauro Formica y Maximiliano Rodríguez; Francisco Fydriszewski.
Hasta el momento, el conjunto del Parque de la Independencia contó con cuatro incorporaciones en el mercado de pases. Contó con el regreso del ídolo 'Maxi' Rodríguez, procedente de Peñarol de Montevideo, y además se sumaron el uruguayo Gabrielli (viene del Liverpool), Denis Rodríguez (retornó tras un préstamo en Belgrano de Córdoba) y Emmanuel Biancucchi (primo de Lionel Messi).

COMENTARIOS