None
Escena de un gran encuentro, anoche, en la cancha del "Tricolor".
FÚTBOL LOCAL

Independiente de Junín y Rivadavia de Lincoln regalaron un partidazo que terminó empatado 3 a 3

El encuentro por la cuarta fecha se disputó en la cancha de Ambos Mundos.

Independiente de Junín y Rivadavia de Lincoln regalaron un partidazo que terminó empatado 3 a 3. Fue ayer, en la cancha de Ambos Mundos, en uno de los encuentros de la Zona A correspondientes a las cuarta fecha de la edición 2018/2019 del Torneo Nocturno de Fútbol que organiza la Liga Deportiva del Oeste.
Para el conjunto de nuestra ciudad, Daniel Cofreces marcó en dos oportunidades y el restante lo hizo Braian Pirami. En el Albirrojo de Lincoln, Valentín Coronel marcó por duplicado y el delantero Ramiro Barisone también festejó su tanto.

La igualdad no cambió mucho la historia de un grupo que sigue siendo liderado por Villa Belgrano con 8 puntos. También por la Zona A, anoche iban a jugar River Plate (J) vs. Rivadavia (J) pero un corte de energía hizo que el encuentro se postergara para mañana domingo a las 21.
En esta etapa del Torneo Nocturno los primeros cuatros equipos clasificarán a la siguiente fase, donde se cruzarán el primero de una Zona ante el cuarto de la otra y el segundo frente al tercero.

COMENTARIOS