El Verde entrenó en doble turno y hoy el plantel viaja a Rosario
B NACIONAL

El Verde entrenó en doble turno y hoy el plantel viaja a Rosario

El equipo de Iván Delfino jugará mañana un amistoso ante Rosario Central.

El plantel profesional de Sarmiento continúa desarrollando los trabajando de una dura pretemporada que le permitirán al conjunto de Iván Delfino llegar de la mejor forma al reinicio del Campeonato de la B Nacional.
Ayer, el grupo de futbolistas entrenó en doble turno. Primero lo hizo por la mañana, en el Predio "Ciudad Deportiva" y por la tarde el plantel ensayó fútbol en el Estadio "Eva Perón" con la estricta decisión del DT Iván Delfino de impedir el ingreso de los socios y la prensa.
En la práctica de fútbol el DT paró el probable equipo titular que mañana se enfrentará a Rosario Central en lo que será el segundo amistoso de preparación. Contra el "Canalla", el Verde formaría con Manuel Vicentini; Luis Yamil, Wilfredo Olivera, Lucas Landa y Guillermo Sotelo; Matías Garrido, Franco Leys, Guillermo Farré y Leonardo Villalba; Nicolás Miracco y Nicolás Orsini.


En los entrenamientos de ayer, desde el cuerpo técnico decidieron darle descanso a Garnier, quien viene arrastrando algunas dolencias pero seguramente el marcador de punta y capitán del equipo estará presente en los amistosos ya confirmados.
Para hoy está previsto que la delegación de Sarmiento parta rumbo a Rosario, donde mañana, a las 9, se enfrentará a Rosario Central. Luego, el sábado 19 también jugará en Rosario pero frente a Newell's Old Boys; y el cuarto choque preparatorio sería en Junín, el 24 de enero frente a Independiente de Chivilcoy.
Cabe recordar que el Verde es el líder de la B Nacional con 29 puntos y en la reanudación del torneo, previsto para el primer fin de semana de febrero, recibirá a Instituto de Córdoba en el compromiso correspondiente a la fecha 14. Por el momento, este encuentro se jugaría el sábado 2 de febrero, en el "Eva Perón", desde las 19.

COMENTARIOS