None
Matías Garrido.
B NACIONAL

"Tenía muchas ganas de sumarme a la pelea por el ascenso", dijo Matías Garrido en su llegada a Sarmiento

El volante creativo tendrá hoy su primer entrenamiento junto al plantel del Verde.

Matías Garrido se transformó el sábado en el segundo refuerzo de Sarmiento, de cara al reinicio del Campeonato de la B Nacional, certamen donde el conjunto de nuestra ciudad es puntero e invicto.
En la secretaría del club, Garrido  estampó su firma en un contrato que lo une con el Verde por un año y medio; y se espera  que hoy tenga su primer día de entrenamiento junto al plantel. El habilidoso volante, que proviene de Patronato de Paraná, tras firmar con Sarmiento dijo: "Tenía muchas ganas de sumarme a la pelea por el ascenso. La verdad que estoy muy contento de llegar a este club y estoy con muchas ganas de empezar a entrenar".
En el marco de una dura pretemporada, el plantel profesional retomará hoy el trabajo en una jornada de doble turno que tendrá como escenario al predio de Ciudad Deportiva. 

De cara a lo que viene, cabe repasar que este miércoles el equipo de Iván Delfino visitará a Rosario Central para jugar el segundo amistoso de preparación. Luego, el sábado 19 también jugará en Rosario pero frente a Newell's Old Boys; y el cuarto choque preparatorio sería en Junín, el 24 de enero frente a Independiente de Chivilcoy. 
Sarmiento es el líder de la B Nacional con 29 puntos y en la reanudación del torneo, previsto para el primer fin de semana de febrero, enfrentará a Instituto de Córdoba por la 14ta. fecha.

COMENTARIOS