FÚTBOL LOCAL

Newbery le ganó a Moreno en el inicio de la cuarta fecha

El "Aviador" goleó al "Albinegro" por 5 a 2 y se prendió en la lucha por la clasificación. Hoy juegan BAP vs. Origone FC.

Jorge Newbery le ganó anoche a Mariano Moreno por 5 a 2 en el partido que marcó el inicio de la cuarta fecha del Torneo Nocturno 2018/2019 que organiza la Liga Deportiva del Oeste.
La primera parte del encuentro terminó 2 a 2 gracias a las conversiones de Sebastian Cuello y Luciano Giulio para Moreno; y de Kenan y Gamarra para el "Aviador". No obstante, en el complemento el local amplió diferencias por intermedio de Sernada, Piegari y nuevamente Gamarra para poner el 5 a 2 final.
De esta manera, Newbery logró su primer triunfo en el certamen. Victoria que lo reubica en las posiciones de la Zona B y que lo pone a tiro de la clasificación.
La actividad del Nocturno continúa hoy, siempre desde las 21.45, cuando en el Estadio "El Bosque" de Villa Belgrano se enfrenten BAP vs. Origone Fútbol Club. Mañana habrá dos partidos: Villa será local ante Deportivo Baigorrita y en el estadio de Moreno jugarán Sarmiento ante Defensa Argentina. 
Por último, la cuarta jornada cerrará el viernes también con dos encuentros. River Plate de Junín será local ante Rivadavia de Junín; mientras que en la cancha de Ambos Mundos se medirán Independiente de Junín y Rivadavia de Lincoln. Cabe recordar los primeros cuatros clasificarán a la siguiente fase, donde se cruzarán el primero de una zona ante el cuarto de la otra y el segundo frente al tercero.

COMENTARIOS