Se define el rival de River en semifinales de la Copa Argentina
FÚTBOL

Se define el rival de River en semifinales de la Copa Argentina

El partido que definirá el rival de River Plate en las semifinales de la Copa Argentina se disputará hoy a las 15 y enfrentará a Gimnasia y Esgrima de la Plata con Central Córdoba de Santiago del Estero.
El encuentro será televisado por TyC Sports, desde el “Nuevo Monumental” de Rafaela, Santa Fe.
El ganador disputará ante el equipo que conduce Marcelo Gallardo las semifinales de la Copa, que aun no tiene fecha.
El “Ferroviario” santiagueño viajó con equipo confirmado, al igual que el “Lobo” platense.
En la práctica de fútbol que se llevó a cabo en el estadio del Bosque, Pedro Troglio paró un equipo titular con un cambio en relación a la formación que viene de vencer a Godoy Cruz de Mendoza: Mauro Guevgeozián ingresará por el venezolano Jan Carlos Hurtado en la delantera.
El resto no sufrirá modificaciones habida cuenta que Facundo Oreja, aunque ha evidenciado una mejoría, aún tiene molestias en el tendón de aquiles y en pos de evitar una lesión mayor, continuará recuperándose.
De esta manera, Gimnasia de La Plata formará con Alexis Arias; Ezequiel Bonifacio, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi, Matías Melluso; Horacio Tijanovich, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli, Matías Gómez; Mauro Guevgeozián y Santiago Silva.
Por su parte, Central Córdoba hará cambios de nombres y de sistema, ya que del 4-4-2 el elenco ferroviario volverá a utilizar el 4-1-4-1. En consecuencia, saldrá con: Maximiliano Cavalotti; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo, Jonatan Bay; Cristian Vega; Facundo Melivilo, Alfredo Ramírez, Renso Pérez, Nahuel Luján; Javier Rossi.
El encuentro se disputará con el arbitraje de Andrés Merlos, quien será asistido por Javier Uziga y Andrés Barbieri; el cuarto árbitro será Pablo Giménez.

COMENTARIOS