FÚTBOL DE LA ALEGRÍA

Todos los campeones del Apertura 2018

El fin de semana se jugó la fecha que terminó de completar la grilla de consagrados. El lunes por la noche, los ganadores recibieron sus premios.

Durante el fin de semana se disputó una fecha clave del Torneo de Inferiores que organiza la Liga Deportiva del Oeste. Se trató de la jornada seis, que fuera suspendida por el mal tiempo; y que al completarse dejó establecida la grilla de campeones de cada una de la categorías.
En lo que respecta a las divisiones inferiores, los campeones que levantaron la Copa "Aníbal Viale", junto a los subcampeones, fueron los siguientes: en décima, campeón River Plate (J) y subcampeón Sarmiento; en novena, Sarmiento primero y segundo fue Defensa; en octava, Rivadavia de Lincoln campeón y subcampeón fue Sarmiento; en séptima, Rivadavia de Lincoln y Sarmiento fueron campeones, mientras que Defensa fue segundo; en sexta, Rivadavia de Lincoln primero y segundo fue Sarmiento; en quinta festejó Sarmiento secundado por Rivadavia de Lincoln; y en cuarta, Rivadavia de Lincoln gritó campeón y subcampeón fue Sarmiento.


Cabe recordar que en primera división el gran ganador fue el club Sarmiento. Los pibes que fueron dirigidos por Francisco Martínez se llevaron todos los galardones y alzaron la Copa "Carlos Carozza".
Para completar con las actividades de la primera parte del año, el lunes a la noche, en el salón de eventos del Club Ambos Mundos, las autoridades de la Liga Deportiva del Oeste realizaron el acto oficial donde se premió a los campeones 2018 de los torneos de primera y divisiones inferiores. Esta jornada estuvo encabezada por el presidente de la liga, Claudio Yópolo; y el resto de los integrantes de la comisión directiva. También estuvieron presentes representantes de cada una de los clubes que integrante la liga local.
De esta manera se le puso punto final a las competencias oficiales del primer semestre. Las actividades se reanudarán el fin de semana que se aproxima donde se dará inicio al Torneo Clausura 2018.

COMENTARIOS