None
Los profesores Natalia Goyeneche y Carlos Marenzana junto a juveniles tenistas locales.
TENIS EN NUESTRA CIUDAD

Torneo para menores que fiscalizó la Liga Juninense

Se consagraron campeones la exponente local, Luana Billerchio, y los jugadores nuevejulienses Beltram Casares y Tomás Benítez.

El fin de semana pasado se realizó en las instalaciones del Club Junín un torneo de tenis de menores fiscalizado por la flamante Liga de Tenis Juninense, iniciándose el certamen el sábado.
En la primera jornada se disputaron encuentros de las categorías caballeros Sub-14 y Sub-16, tomando parte jugadores de Junín, Rojas y 9 de Julio, quienes mostraron un buen nivel de tenis y competencia.
La segunda fecha se cumplimentó el domingo con las damas de las mismas categorías (Sub-14 y Sub-16), tras lo cual compitieron los caballeros Sub-12, y finalmente -por la tarde-, fue el turno de los más pequeños, categorías Sub-8 y Sub-10.
Con una participación de casi cincuenta competidores, los dirigentes de la Liga de Tenis Juninense destacaron el aporte de los profesores Natalia Goyeneche y Carlos Marenzana, como asimismo de la comisión directiva del Club Junín, por su predisposición y ayuda constante para que los chicos disfruten dos días a puro tenis.

Los finalistas
Por otro lado, la dirigencia de la Liga de Tenis agradeció el apoyo brindado por el Gobierno de Junín a través de su director de Deportes, profesor Daniel Pueyo, y a los auspiciantes del certamen, como la empresa "Run Up", que siempre apoyan al tenis juninense.
Los resultados finales en cada categoría fueron estos:
Categoría Sub-14 caballeros: Campeón, Casares Beltram (9 de Julio), quien derrotó en la final a Homero Sosa Oliva (Junín).
Categoría Sub-14/16 damas: Se coronó Luana Billerchio (Junín), superando en la final a Juana Fernández Rosetti, de Rojas.
Categoría Sub-16 caballeros: Campeón, Tomás Benítez (9 de Julio), vencedor en el match final de Benjamín Rossi, de Rojas.

Próximos torneos 
Desde la Liga de Tenis se informó que la próxima fecha de menores se realizará en el mes de octubre, en sede a designar, en tanto que el torneo de adultos comenzará este sábado 15 de septiembre, mientras que la próxima competencia de damas adultas está confirmada para el sábado 29 del corriente mes, en los courts del Club Junín.
Más información sobre la Liga de Tenis Juninense o el cierre de inscripciones para sus torneos pueden solicitarse llamando al teléfono celular (236) 15-4685121 (profesor  Carlos Marenzana) o al (236) 15-4504965 (Prof. Natalia Goyeneche).

COMENTARIOS