Titulares de Olimpo, en el último amistoso.
Titulares de Olimpo, en el último amistoso.
B NACIONAL

Olimpo le ganó a Santamarina en su último partido amistoso

El primer rival de Sarmiento en el torneo venció por 3 a 2.

El viernes a la noche, Olimpo derrotó 3 a 2 a Ramón Santamarina, futuros rivales en la B Nacional, en un amistoso de pretemporada desarrollado en Tandil.
Martín Ferreyra, al minuto de juego; Lautaro Belleggia, de penal, a los 30m.; y David Vega, a los 79m., marcaron los goles del equipo bahiense, que arrancó ganando 2-0.
Por su parte, Guido Rancez, a los 34 minutos, en el rebote de un penal atajado por Ezequiel Viola, y Maximiliano Osurak, a los 39m., lo habían empatado transitoriamente para el elenco tandilense.
Fue la última prueba del aurinegro antes del inicio del torneo 2018-19 de la B Nacional, previsto para el sábado 25 de este mes.
El debut de Olimpo en su regreso a la segunda categoría del fútbol argentino se producirá el domingo 26, día en el que recibirá a Sarmiento, a partir de las 15:30.
En la victoria frente a los de Tandil, Olimpo, que es dirigido por el entrenador Darío Bonjour, formó con Ezequiel Viola (Fermín Holgado); Leandro Lacunza (Renzo Ramírez), Luca Orozco, Martín Ferreyra (Salvador Sánchez), Said Llambay (David Vega); Lautaro Belleggia (Gabriel Graciani), Daniel Ibáñez (Lucas Lazo), Franco Lefiñir (Bruno Díaz), Maximiliano Fornari (Raúl Iberbia); Axel Rodríguez (Ezequiel Vidal) y Marcelo Argüello (Nicolás Katz).

COMENTARIOS