None
TRANSFERENCIA

Suma fuerza la posibilidad de la llegada del arquero de Lanús a Boca Juniors

Mientras que Newell´s pretende al suplente xeneize, Guillermo Sara, la dirigencia intenta una triangulación con Villarreal por Andrada.

El representante del arquero de Lanús, Esteban Andrada, aceptó que existe la posibilidad de que llegue a Villarreal y este club lo ceda a Boca. “La intención del mundo Boca está; el jugador lo ve con buenos ojos”, aclaró el ejecutivo.
Como se venía insinuando, habría que pensar en una ingeniería para que el guardavalla se mude de Lanús a La Boca, ya que el Villarreal es el primer equipo que entabló conversaciones con la dirigencia Granate.
Lo compraría el equipo español (se habla de 5 millones de dólares) y lo cedería a Boca.
Luciano Nicotra, representante del 1, dijo en radio La Red: “Lanús le había pedido a la gente del Villarreal si se podían restablecer las negociaciones después de estos partidos de la Copa (Sudamericana), probablemente mañana se pueda ver algún avance. En un principio se habían puesto de acuerdo, lo que todavía no estaba era el acuerdo con el Leganés, donde (Andrada) podría ir a préstamo”.
En este sentido aparecería Boca, reemplazando al Leganés.
Así lo confirmó el ex marcador central mendocino:  “Tengo entendido que Boca iba a hacer un intento a través de la buena relación que tiene con la gente del Villarreal para que se lo cediera a préstamo. Sé que alguien de Boca estuvo con la gente del Virrarreal. La intención desde el mundo Boca apareció en el Villarreal. Lo único que yo sé es que la gente del Villarreal le pidió (a Boca) un plan de negocios”.
En cuanto a su representado, de 27 años, Nicotra dijo: “Hoy el jugador está muy bien en Lanús, lo respetan, se ha ganado su lugar. Él quiere crecer, por eso ve con buenos ojos la salida a España y el mundo Boca, todos sabemos lo que es jugar en Boca”.

Sara
Por otra parte, desde Newell's están interesados en Guillermo Sara. El arquero habló con el DT Omar de Felippe y la operación podría acelerarse si Boca cierra un arquero o, si bien, el ex jugador de Atlético Rafaela y Betis expresa su voluntad de marcharse en busca de sumar minutos. Lo que restaría cerrarse es el acuerdo entre los clubes.
La única operación que parece que puede prosperar es la de Esteban Andrada.

COMENTARIOS