Ponzio: “Estaría bueno volver a jugar el clásico en la Libertadores”
RIVER PLATE

Ponzio: “Estaría bueno volver a jugar el clásico en la Libertadores”

El volante y capitán de River Plate, Leonardo Ponzio, aseguró en conferencia de prensa ayer al mediodía en el predio de Ezeiza que “estaría bueno” volver a cruzarse con Boca en un superclásico por la Copa Libertadores en los octavos de final.
“Siempre es lindo jugar esos partidos, hemos jugado mucho y se habla en todo el mundo como pasa con el Real y el Barcelona, siempre que sea sólo un partido por los puntos está bueno para todos, los hinchas, ustedes, la familia”, dijo Ponzio.
Además agregó: “Las rachas, las estadísticas y todas esas cosas son de las que se habla, pero es un partido distinto, igual no hagamos una novela de esto porque no se sabe qué puede pasar, lo bueno es que los grandes pasaron y hay varios equipos argentinos, eso está bueno”.
Ponzio, además, respondió sobre el tema de la selección y explicó: “Yo agradezco mucho todos los que dijeron que yo tenía que estar, pero era lógico que no me llamen porque nunca lo hicieron y está bien porque no es una obligación, además yo nunca me postulé, no va con mi forma de ser”.
Por otro lado, Ponzio se mostró de acuerdo con la convocatoria de Franco Armani, a quien consideró un arquero de equipo grande y opinó: “Yo hubiera convocado también a Kranevitter, es lo más parecido a Mascherano, pero el DT eligió a otros jugadores, hay que apoyar”.

COMENTARIOS