None
GRUPO H

Boca se juega su pase a octavos en la Libertadores

Guillermo Barros Schelotto incluirá todos sus titulares para el encuentro que cierra el semestre del bicampeón y define su suerte en el certamen continental. Fueron vendidas todas las localidades.

Boca Juniors recibirá hoy a Alianza Lima por la sexta y última fecha del Grupo H de la Copa Libertadores, con la necesidad de sacar un mejor resultado que Junior de Barranquilla en su visita a Palmeiras de Brasil, o de lo contrario quedará eliminado.
Se jugará desde las 21.45 en la Bombonera con arbitraje del paraguayo Mario Díaz de Vivar.
El grupo tiene como líder y clasificado a octavos de final al Palmeiras con 13 puntos, Junior lo sigue con 7, Boca 6 y Alianza Lima 1.
El equipo de Guillermo Barros Schelotto no depende de sí mismo para seguir en la Libertadores.
Boca deberá ganarle a los peruanos y esperar que a la misma hora, en San Pablo, Palmeiras le gane o empate con Junior, dos resultados posibles.
Boca incluirá al uruguayo Nahitan Nández y el colombiano Wilmar Barrios en el mediocampo, este último luego de haber faltado un par de partidos, más Carlos Tevez, el cordobés Cristian Pavón y el goleador Ramón “Wanchope” Ábila en la delantera.
El capitán será Pablo Pérez y en el banco estará Fernando Gago, quien regresó el sábado en el empate 3-3 con Huracán

Formaciones
Boca
Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Carlos Tevez; Cristian Pavón y Ramón “Wanchope” Ábila. DT: Guillermo Barros Schelotto.
Alianza Lima: Angelo Campos; José Guidino, Francisco Duclós, Luis Garro y Oscar Vílchez; Tomás Costa, Mario Velarde, Rinaldo Cruzado y Alejandro Hohberg; Maximiliano Lemos y Gabriel Leyes. DT: Pablo Bengoechea
Árbitro: Mario Díaz de Vivar, de Paraguay.
Rodney Aquino y Roberto Cañete.
Cancha: Boca Juniors.
Hora de inicio: 21.45.
TV: Fox Sports.

COMENTARIOS