FÚTBOL LOCAL

Torneo Apertura 2018: se suspendieron los cinco partidos de la primera fecha

La intensa lluvia impidió la finalización de los encuentros.

La intensa lluvia que azotó ayer a Junín y la zona impidió la finalización de los cinco partidos correspondientes a la primera fecha del Torneo Apertura 2018 que organiza la Liga Deportiva del Oeste.
A las 16, los cinco encuentros se pusieron en marcha y la pelota comenzó a rodar con total normalidad. En la cancha de Defensa, el local y Rivadavia de Junín iniciaron las acciones con el arbitraje de Franco Calogero. El partido fue parejo, con mucha intensidad, pero tuvo que ser suspendido a los 22 minutos del complemento por el violento aguacero. 
Las interrupciones fueron la mejor decisión. En el estadio de Newbery, Moreno le ganaba al "Aviador" por 2 a 0 pero Hugo Demaro lo suspendió a los 25. En Baigorrita la historia tuvo el mismo desenlace, Origone Fútbol Club le ganaba al local por 1 a 0 y ante la tormenta el árbitro Santiago Shmoll pitó la suspensión a los doce del complemento. 
En la cancha de La Loba, River Plate (J) le ganaba a BAP por 2 a 1 y el corte del juego se produjo a los 36 del segundo tiempo. También el choque entre Independiente de Junín y Sarmiento fue suspendido en el minuto 25 del ST cuando empataban en uno.
En definitiva, el único encuentro que pudo jugarse en este primer capítulo del Apertura 2018 fue el del sábado donde Villa Belgrano y Rivadavia de Lincoln empataron 1 a 1. El resto, durante la semana, desde la Liga Deportiva del Oeste emitirán un comunicado con la reprogramación de los partidos.

COMENTARIOS