Nicolás Dematei, un ex Sarmiento de Junín que juega en Atlético Rafaela.
Nicolás Dematei, un ex Sarmiento de Junín que juega en Atlético Rafaela.
PRIMERA "B" NACIONAL

Atlético Rafaela recibe hoy a Brown de Adrogué

Atlético Rafaela, líder con 25 unidades y que llega entonado con cuatro victorias consecutivas, recibirá a Brown de Adrogué (16 puntos), en otro de los dos partidos que se juega hoy en la continuidad de la decimocuarta fecha del campeonato de la Primera "B" Nacional de fútbol.
El partido se jugará a partir de las 20 en el estadio Nuevo Monumental de la ciudad de Rafaela, con Yamil Possi como árbitro.
El equipo "crema" viene de ganarle 2 a 0 a Guillermo Brown, de visitante en Puerto Madryn y, conforme con ese resultado, el entrenador Lucas Bovaglio no realizará cambios en el equipo.
Por su parte, el conjunto que dirige Pablo Vicó, la fecha pasada cayó 1 a 0 en Adrogué ante Deportivo Morón y así sumó tres derrotas en sus últimos cuatro encuentros. En cuanto a modificaciones, en la defensa saldrá del equipo Nicolás Gásperi e ingresará Joel Barbosa.
Las probables formaciones serán estas:
Atlético Rafaela: Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Stefano Brundo, Franco Lazzaroni y Nicolás Dematei; Lucas Pittinari, Emiliano Romero y Jorge Velázquez; Mauro Marconato; Mauro Albertengo y Gonzalo Klusener. D.T.: Lucas Bovaglio.
Brown (Adrogué): Martín Ríos; Matías Cortave, Abel Masuero, Joel Barbosa y Facundo Lemmo; Martín Fabro, Brian Gómez, Ignacio Oroná y Fabio Vázquez; Luciano Nieto y Cristian Bordacahar. D.T.: Pablo Vicó.
Árbitro: Yamil Possi. Estadio: "Monumental" de Rafaela. Hora de inicio: 20,-

Los demás encuentros
Los demás partidos de la 14ª fecha son los siguientes:
Mañana domingo:
A las 17, All Boys - Aldosivi (Mar del Plata), siendo árbitro Héctor Paletta; Deportivo Morón - Ferro Carril Oeste (TV), arbitro: Diego Ceballos; Quilmes - Flandria, con el contralor de Luis Álvarez; y Los Andes - Almagro, con Pedro Argañaráz como juez.
A las 18, Estudiantes de San Luis Nueva Chicago, arbitrados por Pablo Díaz.
Lunes 12: A las 17, Deportivo Riestra - San Martín (Tucumán), en Los Andes, con Lucas Comesaña encargado de impartir justicia.
Miércoles 14, a las 21: Boca Unidos de Corrientes - Guillermo Brown de Puerto Madryn, con arbitraje de Sebastián Ranciglio.

COMENTARIOS