None
INGLATERRA

Gol del “Kun” Agüero en el triunfo del Manchester City

Manchester City consiguió una victoria sin sobresaltos ante el West Bromwich. Las diferencias que existen entre ambos en la tabla, también se notaron en el campo de juego. El puntero fue superior durante todo el encuentro y si no hizo más goles fue porque le falló la puntería o por buenas respuestas de Ben Foster, el arquero del último de la tabla. 
Los “Ciudadanos” se pusieron en ventaja a los 19 minutos de partido, con una delicada definición de Fernandinho, tras una asistencia de De Bruyne.
El belga tuvo que esperar hasta el segundo tiempo, pero tuvo su revancha, ya que a los 23, en una contra, Sterling se la cedió para que Kevin ponga el 2-0. 
El encargado de poner la frutillita del postre sobre la hora fue Sergio Agüero, quien aportó una definición exquisita para marcar el 3-0 final. Así, el Kun llegó a los 17 goles en el torneo. Con este resultado y la derrota de Manchester United, el equipo de Guardiola estiró a 15 puntos la diferencia sobre los Red Devils en la tabla. Mientras que el West Brom, se mantiene en el fondo, con 20 unidades.

COMENTARIOS