B NACIONAL

Fernando Chiófalo pidió licencia por "motivos personales"

El presidente de Sarmiento Fernando Chiófalo solicitó una licencia hasta el 31 de diciembre "por motivos personales" y su lugar será ocupado por Pablo Molins.
La comisión directiva se reunió el viernes, previo al partido frente a Deportivo Riestra, y en voto unánime decidió aceptar el pedido de Chiófalo.
Ayer, la máxima autoridad del Verde atendió el llamado de Democracia para dejar en claro los motivos de su momentáneo alejamiento. Al respecto, aclaró: "Necesitaba tomarme unos días, lo hice exclusivamente por motivos personales, necesito un tiempo. Hemos pasado muchas cosas. Es la primera vez en doce años como presidente que pido una licencia".
Frente a la catarata de rumores que se desprendieron de su pedido, Chiófalo aclaró: "Siempre pasa que se generan comentarios, es entendible, por eso quiero dejar en claro que el pedido es para dedicarle más tiempo a mi familia y a mi trabajo. No hay nada más".
En definitiva, según confirmó a Democracia, el presidente tiene pensado retomar el cargo en enero de 2018, con más fuerzas y energías para estar junto al equipo en la etapa final del torneo.
En cuando a la actividad del plantel, bajo las órdenes de Iván Delfino el Verde retomó ayer el trabajo y ya comenzó a preparar el partido que deberá jugar el sábado, a las 19, de visitante, frente a Estudiantes de San Luis, por la séptima fecha de la B Nacional.

COMENTARIOS