Iván Delfino, DT de Sarmiento.
Iván Delfino, DT de Sarmiento.
B NACIONAL

Sarmiento, con la mira puesta en Estudiantes de San Luis

El plantel del Verde arrancará hoy con la semana de trabajo. Juega el sábado, a las 19, de visitante.

El plantel de Sarmiento retomará hoy el trabajo tras el buen triunfo logrado el viernes frente a Deportivo Riestra. El equipo que conduce el entrenador Iván Delfino arrancará la semana con la mira puesta en el próximo rival, Estudiantes de San Luis. El choque será el sábado, a las 19 y el partido corresponde a la séptima fecha del Torneo de la B Nacional.
Habiendo logrado el primer triunfo en el torneo está claro que el ánimo del plantel es otro. Con buen clima, la semana de trabajo arrancará liviano para los que jugaron los 90 minutos y un tanto más intensa para quienes no lo hicieron.
En cuando al grupo de lesionados, cabe recordar que el volante Iván Etevenaux se perderá todo el torneo como consecuencia de la rotura de ligamentos cruzados; mientras que se encuentran en etapa de evolución los volantes Gonzalo Bazón y Fermín Antonini, ambos con desgarro en posterior de pierna derecha.
Al mismo tiempo, hoy se conocerá con más detalles el grado de la lesión en el delantero Nicolás Miracco, quien el viernes se retiró con una fuerte molestia. El resto del plantel está motivado y se ilusiona con mantener la racha positiva.

Todos los detalles de la sexta fecha
El viernes: Ferro 2 – 0 Flandria; Sarmiento (J) 1 – 0 Riestra; Atl. Rafaela 0 – 0 Nueva Chicago; Ind. Rivadavia 0 – 3 Agropecuario; Mitre (SdE) 1 – 0 Almagro. El sábado: Quilmes 0 – 0 Estudiantes (SL); All Boys 1 – 0 Instituto; Villa Dalmine 2 – 0 Los Andes; Brown (A) 1 – 2 Brown (PM); y Dep. Moron 1 – 1 San Martin (T). Ayer: Boca Unidos 1 - 1 Santamarina.
Hoy cierran, a las 21.05, Aldosivi vs. Juventud Unida (G). Libre: Gimnasia (J).

COMENTARIOS