None

Manchester City y el "Kun" Agüero buscarán extender su buen presente en la Liga de Campeones

Manchester City, de Inglaterra, con el delantero argentino Sergio "Kun" Agüero, autor de seis goles en los últimos cuatro partidos, recibirá esta tarde a Shakhtar Donetsk, de Ucrania, por la segunda fecha del grupo F de la Liga de Campeones de Europa.

El partido se desarrollará desde las 15.45 en el estadio Etihad de la ciudad de Manchester y será transmitido por la señal ESPN.

El equipo dirigido por el español Josep "Pep" Guardiola arrancó la temporada de la mejor manera ya que es puntero, junto a su adversario Manchester United, de la liga Premier con 16 puntos producto de cinco triunfos y un empate, con 21 goles a favor y apenas 2 en contra.

En este presente mucho tiene que ver el delantero argentino "Kun" Agüero, quien marcó seis goles en los últimos cuatro partidos.
El atacante del seleccionado argentino llegó a los 176 goles con el conjunto "ciudadano" y quedó a uno de Eric Brook, el máximo goleador de la historia del club. A su vez, el ex Independiente (23) y Atlético de Madrid (101) alcanzó los 300 gritos a nivel de clubes.

COMENTARIOS