None

En un duelo de necesitados, Arsenal recibe a Temperley

Arsenal recibirá mañana a Temperley en un partido correspondiente a la cuarta fecha de la Superliga en el cual ambos elencos buscarán su primera victoria en el campeonato argentino.
   El encuentro se llevará a cabo a partir de las 14.05 en el estadio Julio Humberto Grondona, contará con el arbitraje de Andrés Merlos y será televisado en directo por la señal de cable TNT Sports.
   Arsenal viene de sufrir tres derrotas consecutivas, la última ante San Lorenzo, y el entrenador Humberto Grondona no podrá contar con el defensor Marcos Curado, quien no se recuperó de un traumatismo óseo.
   Para reemplazar a Curado el técnico del conjunto de Sarandí aún no dio a conocer si pondrá a Germán Ferreyra o si se decidirá por Facundo Cardozo. 

Temperley iría sin cambios.

Temperley viene de empatar como local ante Rosario Central, pero no ganó aún en el torneo y acumula dos derrotas, frente a River en casa y ante Racing de visitante.
   Por esa razón buscará su primera victoria y para ello el entrenador Gustavo Álvarez no realizaría variantes y pondría a los mismos once que empezaron disputando el partido ante el elenco rosarino.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

   Arsenal - Temperley .
   Estadio: Julio Humberto Grondona (Arsenal).
   Árbitro: Andrés Merlos .
   Hora de inicio: 14.05 - TV: TNT Sports.
   
   Arsenal: Pablo Santillo; Sergio Velázquez, Germán Ferreyra o Facundo Cardozo, Facundo Monteseirín, Claudio Corvalán; Leonardo Rolón, Germán Ferreyra, Lucas Wilchez, Emiliano Papa; Rodrigo Contreras y Ramiro Carrera. DT: Humberto Grondona.
  
   Temperley: Josué Ayala; Adrián Scifo, Gastón Aguirre, William Riveros, Gonzalo Escobar; Mathías Villasanti, Rodrigo De Ciancio, Leonardo Di Lorenzo; Marcos Figueroa, Juan Sánchez Sotelo y Emiliano Ozuna. DT: Gustavo Álvarez.

COMENTARIOS