EN EL MONUMENTAL

River buscará su tercera victoria frente a San Martín

El partido comenzará a las 18. El juvenil Luis Olivera reemplazará al lesionado Milton Casco en la defensa.

River será local hoy de San Martín de San Juan en un encuentro válido por la tercera fecha del Torneo de Primera en el cual buscará una nueva victoria para subirse a la punta, frente a un rival que intentará quedarse con su primer triunfo en el campeonato.
El partido se jugará a partir de las 18 en el estadio Antonio Vespucio Liberti, contará con el arbitraje de Mauro Vigliano, será televisado por Telefe y el conjunto de Núñez viene de vencer a Talleres en Córdoba.
En búsqueda del tercer triunfo consecutivo, el entrenador Marcelo Gallardo dispuso que el juvenil Luis Olivera tenga su debut en la Primera División en reemplazo de Milton Casco, quien sufrió una distensión en el isquiotibial de la pierna izquierda y tendrá para dos semanas de recuperación.
Olivera, de 17 años, le ganó la pulseada a Camilo Mayada, ya que el jugador uruguayo fue el que ingresó por Casco en el partido ante Talleres, pero para este encuentro el técnico decidió no repetir la fórmula.
San Martín irá con un cambio a buscar su primer triunfo en el certamen. El conjunto de San Juan perdió ante Racing la fecha pasada, quiere ganar su primer partido en el torneo y la buena noticia para el entrenador Pablo Lavallén es que está recuperado de su fisura en el maxilar Matías Fissore.
El mediocampista fue uno de los jugadores clave en el rendimiento de San Martín en la temporada anterior, pero tras sufrir la lesión, se perdió las dos primeras fechas del Torneo y para visitar a River entrará en lugar de Emanuel Martínez.
Con este cambio, el técnico buscará tener mayor presencia de marca y presión en la zona del mediocampo ya que Sebastián Navarro y Fissore jugará como contención mientras que Marcos Gelabert y Gustavo Villarruel serán salida para Ezequiel Montagna y Emanuel Dening.

Probables formaciones
River: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina, Luis Olivera; Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández; Andrés D Alessandro, Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.
San Martín (SJ): Luis Ardente, Javier Capelli, Franco Lazzaroni, Francisco Mattia, Facundo Torres. Marcos Gelabert, Matías Fissore, Sebastián Navarro; Gustavo Villarruel. Ezequiel Montagna y Emanuel Dening. DT: Pablo Lavallén.
Estadio: Antonio Vespucio Liberti (River). Árbitro: Mauro Vigliano. Hora de inicio: 18. TV: Telefe.

COMENTARIOS