FEDERAL B

Newbery visita a Racing de Bavio

Jorge Newbery de Junín visitará hoy a Racing de Bavio en el marco de la sexta fecha del Torneo Federal B. El partido comenzará a las 15, con el arbitraje de Carlos Viglietti.
El resto de los encuentros de la Zona A de la Región Pampeana Norte se jugarán hoy y serán los siguientes: Bragado Club vs. Camioneros, a las 15, con el arbitraje de Alejandro Berruti; El Linqueño recibe a Independiente de Chivilcoy, a las 15, con el arbitraje de Maximiliano Macheroni; y por último, en La Plata, Everton recibe a Sportsman de Carmen de Areco, a las 16 y con el arbitraje de Damián Gastó.

Federal A: el Rojo de Lincoln juega en Mar del Plata
Rivadavia de Lincoln visita hoy a Alvarado de Mar del Plata, en el marco de la tercera fecha del Torneo Federal A. El encuentro comenzará a las 16 y estará dirigido por Nazareno Arasa, de La Plata.
Por la misma fecha también juegan: Belgrano de Santa Rosa (La Pampa) recibirá, a las 15, a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, con el arbitraje de Sergio Testa; mientras que Agropecuario de Carlos Casares recibe a Ferrocarril Oeste de General Pico, a las 16 y con el arbitraje de Adrian Franklin.

COMENTARIOS