RUGBY

Primer triunfo de Los Miuras en el Pampeano

Ayer, en calidad de visitante, Los Miuras obtuvo el primer triunfo en el Torneo Regional Pampeano “B” y superó a Estudiantes de Olavarría por 21-17, en el marco de la tercera fecha del certamen.
De esta manera, el equipo juninense salió del fondo de la tabla y los olavarrienses siguen en el último lugar, aunque en la víspera rescataron un punto por la derrota por una diferencia menor a siete tantos.
Como preliminar, en intermedia, Estudiantes de Olavarría le ganó a Los Miuras por 24-13.
En el otro cotejo de primera jugado ayer por esta fecha, en La Pampa, Santa Rosa cayó ante Universitario de Bahía Blanca 30 a 25.
Hoy se completará la fecha y Racing de Chivilcoy, ganador del Súper 6 de UROBA, recibirá al duro equipo marplatense Pueyrredón RC, y una victoria lo posicionará de muy buena forma, de cara a la definición.
Quedaron libres en esta jornada El Nacional de Bahía Blanca y Los 50 de Tandil.
En la cuarta fecha, Los Miuras quedará libre el próximo sábado y recibirá a Pueyrredón de Mar del Plata por la quinta jornada el sábado 18 de este mes.
Posiciones
Las posiciones en primera del Torneo Regional Pampeano “B”, figurando entre paréntesis los partidos jugados por cada equipo, son las siguientes: Universitario de Bahía Blanca (2) y Santa Rosa Rugby (3) 10 puntos; Pueyrredón de Mar del Plata (2) 6; Los Miuras (3), Racing de Chivilcoy (1) y El Nacional de Bahía Blanca (1) 4; Los 50 de Tandil (2) 2; y Estudiantes de Olavarría (2) 1.

COMENTARIOS