La mano diestra de la “Colo” Romero (derecha) golpea en el rostro a su rival.
La mano diestra de la “Colo” Romero (derecha) golpea en el rostro a su rival.
VELADA DE BOXEO EN CASTELAR

Victoria Romero hizo buena pelea ante Florencia Greco

En la sede del Club Argentino de la ciudad de Castelar, Oeste del Gran Buenos Aires, se realizó una amplia velada pugilística, fiscalizada por la Federación Argentina de Box (FAB), ante buen marco de público. Allí se presentó la pugilista amateur de Junín, Victoria Romero, quien hizo muy buena pelea y perdió por puntos ante la debutante Florencia “La Leona” Greco, una de las mejores exponentes de nuestro país en artes marciales, en el cual también incursiona “La Colo” Romero.

“Dejé todo y no se dio el triunfo, pero si estoy muy contenta con lo realizado y fue un honor pelear ante ´Flor’. Ahora hay que seguir entrenando duro y más duro para los próximos compromisos”, señaló a Democracia la exponente de nuestro medio, quien entrena a las órdenes de José Luis Romani y quien tiene como manager al rojense Lucas Molina.

Luego de un intenso combate femenino, las dos exponentes recibieron el aplauso de los numerosos asistentes a la programación boxística, ya que había generado gran expectativa la primera presentación de Greco, quien también practica kick boxing representando al Dojo Serpiente, disciplina en la cual es una de las exponentes más destacadas de la Argentina. La juninense Romero, de 26 años, tiene ahora una foja como boxeadora aficionada de seis victorias y dos derrotas, además de una buena trayectoria también como artista marcial.

COMENTARIOS